Ya era fin de semana, ya no dormía tanto con mi visor de dormir, miraba al techo y pensaba en lo que haría con Linky él siguiente día.
Eran las ocho de la mañana, estaban desayunando Lynn, Lori, Luan, Lisa y Linky.
Lincoln: Hey Leni te hice esto...
Eran waffles bañados en miel, y con una canela encima parecía algo sacado de una revista de comidas.
Leni: Gracias hermanito (le besa la frente, pero sonoro).
Todas nos miran extrañadas, entonces Lori...
Lori: Oye mmmm, como que mucha confianza no?
Leni: Es más cariño, aparte Lincoln es mi profesor favorito.
Lincoln: Y ella mi alumna preferida.
Luan: Dirás la única jejeje.
Lynn: Les sigo recordando la apuesta, aparte quisiera agregar algo...
Leni: Que cosa?
Lynn: Si vas a terapia, sin Lincoln a tu lado.
Leni: Queeeee???!!!
Lynn: Lo que oíste, sé que al estar con Lincoln estás demasiado segura, pero crees que está bien?
Leni: Pero él es mi hermano el que siempre se preocupa por mí, como pueden ser tan crueles conmigo, ni una de ustedes me apoya como él.
Lisa: Es verdad lo que dice, tu apego con Lincoln es demasiado peligroso para tu vida en un futuro, creo que sin él tu vida...
Lincoln: Ya se pasaron está vez, saben porque ayudó a Leni no?
Lori: Pues a sacar su licencia...
Luan: A que aprenda a conducir correctamente...
Lincoln: Se equivocan, esto no es sólo por una licencia, es más que eso, ustedes Siempre ven a Leni como alguien que no sabría valerse por sí misma, pero en eso fallan, ella es brillante, solo necesita enfocarse en lo que hace, necesita que la comprendan antes de que la traten como alguien indefensa, yo lo hago para que ella aprenda a valerse por sí misma.
Pero siempre estará su hermano ahí para protegerla si las cosas se complican.Lisa: Bueno, de todas maneras si pierden, Lincoln deja que Leni lo haga sola Ok?
Lincoln: No necesitará la terapia porque cuando saque su licencia será porque superara todas esas dificultades que nadie se ha atrevido a ayudarle.
Estaba feliz por las palabras de Linky, pero a la vez triste porque ya había conversado con mi novio sobre sí algún día él ya no estuviera conmigo.
Leni: Gracias Linky.
Lo abracé con ternura, una ternura inimaginable.
Lori: mmmmm esas muestras de cariño déjalas para el chico de anoche Leni.
Luan: Déjalas para tu futuro arregla corazones jejeje.
Lynn: Entonces así quedamos.
Leni: Solo necesito que Lincoln crea en mí, si ustedes ya no creen en mí, no me enoja, quiero entenderlas pero...
Lori: No es que no te entendamos sino que nos preocupa tu estado mental y social.
Lisa: Hermana quisiera hacerte ahora mismo una prueba...
Leni: Saben que solo no tengo aire en mi cabeza no?
Luan: No es eso Lenita, en verdad nos preocupas más que Linky.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...