Ch8: Centrada en mi meta...

1.4K 86 40
                                    

Pasaron días, saben solo Linky tenía que enseñarme a concentrarme nada más, pero el quería que yo supiera valerme por mi misma, el lo iba a hacer igual algún día, pero las palabras de Paige, le dieron la determinación.

No solo me ayuda en la concentración, me está ayudando en superar mi miedo, en las clases que no puedo aprender, en ser más distreta, o era discreta, bueno más tarde le preguntaré.

Pero así fue esa semana, sentados en la el sótano, el leyendo su tarea yo, la mía, a veces no entendía algo, el me explicaba o sino sabía pues buscabamos en un libro o internet.

Lincoln me decía que cuando enseñaz aprendes más, yo no entendía pero él me decía que con el tiempo iba a entender ese significado.

UPS me olvidé de contarles que el me decía que para ser discreta, debería no contar tanto de sus cosas solo lo superficial, me era difícil al comienzo porque a mí me gustaba contar todo mi día, el me dijo que normal, pero que cuando me tocará decir sobre mis tarde con él debía ser cortante.

Bueno tenía que hacerlo, aparte si alguien me separara de Linky, no sé qué haría, pero él me decía que todo esa enseñanza y mi aprendizaje era para saber valerme sin su presencia.

Les soy sincera me deprimía, sentir que no estuviera conmigo me hacía soltar lágrimas, pero él me abrazaba tiernamente y me decía que ese día necesariamente no tenía que venir, osea que si la vida me da esa prueba tendría que superarla.

Yo le pedía a Dios que nunca me diera esa prueba.

Esos días Linky me decía que saliera con mis amigas y amigos, para no levantar sospechas, yo le dije lo mismo.

Les propuse a mis amigas ir a la feria y subirnos en esa rueda que hace vomitar a Lori.

Y después a los carros, eso me emocionaba, cuando me subía, mi meta era que no me impacten, mis amigas iban contra mí y yo las esquivaba, ya se me hacía como si nada esquivar, había mejorado mi retroceso, pero...fallaba en hacer una curva, aceleraba de más e impactaba con los otros autos.

Al salir de ahí, nos fuimos a ver los juegos de lanzar la pelota y ganar un premio, será obra de magia pero a la primera le atine a varias latas, me gane una ardilla blanca, me recordaba a mi novio.

Unos tipos se nos acercaron...

Tim: Hola chicas están solas?

Ben: Qué tal? Qué hacen unas bellezas como ustedes aquí?

Ernie: Qué ven mis ojos? Serán un cuarteto de ángeles?

Johnny: Podemos acompañarlas?

Las chicas estaban sonrojadas, yo no no sé porque, derrepente les dio fiebre.

Mis acompañantes eran Dana, Becky y Viena, las dos primeras eran amigas de Lori y yo, Viena era de mi salón de preparatoria.

Las chicas aceptaron sin pensar, yo no dije nada me quedé pensando en ellas creo que después iremos a una farmacia para comprar algo para su fiebre.

Los chicos nos charlaban, hablaban de que eran los más populares en sus universidades, estaban en una fraternidad, creo que era Alpha o Beta, no me acuerdo, uno era deportista calificado, otro era hijo de un dueño de una empresa en línea y que él seguiría ese camino, el otro se iba a dedicar a la política, él último dijo que iba a ser un gran médico sus familias eran médicos por generaciones.

Mis amigas estaban con una cara de sorpresa al escuchar sua relatos, yo en verdad no me sorprendía, porque todos tenemos un sueño.

Entones se armaron las parejas, Tim con Becky, Ben con Dana, Viena con Ernie y Johnny conmigo.

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora