Ch14: Nunca dudaré de ti cariño...

1.1K 80 63
                                    

Estos días fueron intensos, con Linky pasábamos la mayoría de las veces hasta las ocho de la noche en la pista de entrenamiento, el a veces estaba de copiloto.

Simulaba ser el instructor, tenía un tablero con la hoja y tomaba el puntaje.

Conducía lo mejor que podía, respetaba el mini semáforo que le dio Lisa a Lincoln en forma de disculpa hacia él y a mí.

También simulaba a veces ser un chaleco naranja, iba con su cartel mostrándome la señal de que pare y deje pasar niños, ancianos y patitos bebés.

Ponía carteles de no estacionar, estacionamiento para discapacitados, no claxon, todos los días era lo mismo.

También simulaba que podría haber un choque, a veces nos íbamos a la casita del parque, nuestro lugar secreto, movíamos el sofa hacia el balcón y yo me sentaba poniendo mis piernas en todo el sofá y me arrecostaba en un brazo del sofá.

Linky se echaba en mis piernas y ponía su cabeza en mi estómago, yo le acariciaba su lindo cabello blanco, ayyyyyyyy es tan lindo así, quiero comerlo a besos.

Era hermosos ver el sol esconderse para que salga la luna, nunca creí sentirme tan feliz.

Después cambiabamos de posición, ahora era al revés, pero yo me recargaba en su pecho, de costado, el me tocaba mi estómago haciéndome caricias en círculo, yo me imaginaba que él le hacía cariño a nuestro futuro hijo.

Cuando se lo decía, se sonrojaba, y me besaba la frente, no era tan fuerte como Lynn pero me cargaba como recién casada, y me daba vueltas en el balcón.

Después de eso regresábamos a casa sonrientes, no podía imaginar un día sin él, enserio no quería pensar en sí la vida me lo quitara, el me decía si así fuera, debía seguir mi vida.

Yo lloraba, le decía y si fuera yo, el se quedaba callado, porque él también pensaba a veces eso, y terminamos llorando juntos pero él me decía que seríamos fuerte si es que ese día llegará.

Arribamos a casa, entrábamos conversando, nos saludaban, pero yo aún notaba a Luna molesta conmigo creo...

Bueno, Lana nos preguntaba cómo nos fue le decíamos que estábamos puliendo algunos detalles, pero que iba a obtener sí o sí.

Ellas me miraban sonriendo, hasta Luna dejaba sus celos para sonreír.

Y sin pensarlo faltaban dos días para la prueba ese día habíamos llegado a las seis y media, estábamos en la sala sentados en el suelo, riéndonos, hasta que sonó la puerta, abrió Luan y era Johnny...

Johnny: Hola tú debes ser Luan.

Luan: Sí... tú eres Johnny.

Johnny: Es verdad lo que me dijeron que eres muy graciosa.

Luan: Gracias, que se te ofrece ehhhh?

Johnny: Quiero saber si está Leni?

Luan tartamudeaba, pero al final...

Luna: Claro Johnny pasa aquí está mi hermana.

Leni: H-Hola Johnny.

Johnny: Hola mi futura modelo, como has estado?

Leni: Pues bien, de maravilla y tú?

Johnny: Pues la he pasado súper estos días aunque no podía ser en verdad tan super si tú no estabas.

Leni: Ahhh gracias Johnny.

Johnny: No solo vine por saludarte, quería saber si quisieras salir conmigo ahora?

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora