Después de salir me dirigí a subir al auto de Johnny, el me miró...
Johnny: Te ves radiante.
Leni: Gracias creo.
Johnny: Bueno primero vamos al centro comercial.
Leni: Ok.
Me siento muy mal, yo no debí aceptar esta cita, de por sí ya estoy incómoda, pero todo por qué nadie descubra lo de Linky y yo.
Lana estaba consolando a Linky, él apesar de parecer fuerte, es bien frágil, pero se paró, Lana le siguió.
Lincoln: Hermana, no creí que gane nada llorando, además yo confío en Leni, pero las palabras de Lola, me hieren más...
Lana: No te preocupes hermano, sé que Leni también debe estar triste pero te apuesto a que ella va a estar pensando en ti durante toda la cita.
Lincoln: También lo creo!!! Pero quisiera que se divierta ya que han sido unos duros 2 meses y dos semanas.
Lana: Bueno hermano que tal si bajamos y vemos televisión con las chicas.
Lincoln: Claro Lanita.
Ellos fueron abajo, mis hermanas tenían prendido la TV pero estaban más centradas en lo apuesto que era Johnny.
Lana y Lincoln se pusieron a escuchar nomás, Lori decía que ojalá Leni acepte ser novia de Johnny, Luna decía que el quizas sería buen soporte para ella, Luan decía que se verían graciosos con una tarta en sus rostros.
Lynn decía que al fin estaba con alguien que no fuera Lincoln.
Todas se quedaron mudas, Linky la escucho perfectamente, no le dijo nada, ignoro lo dicho y miró a otro lado.
Lori le dijo el porque de ese comentario, Lynn le decía que estaban muy pegados y se veían raro.
Lincoln le dijo:
Lincoln: Acaso alguien no puede pasar el rato con su hermana, yo paso el tiempo también con ustedes y no es raro.
Lynn: Lo raro es que cada vez que le preguntamos algo siempre termina hablando de ti.
Lincoln: Eso me halaga, y no le veo lo malo.
Luna: Lo malo es que es demasiado pegada a ti...
Lincoln: Están molestas porque no paso tanto tiempo ahora con ustedes no?
Lucy: No es eso, pero en parte sí, pero Leni no puede pasar tanto tiempo solo contigo.
Lincoln: Si ella no logra la licencia, aunque lo dudó, me alejaré de Leni un tiempo, según ustedes por su bien.
Lynn: Bueno, en fin ojalá Leni tenga algo con él para que te deje en paz también.
Lincoln: Saben cuáles son mis sueños?
Todas se quedaron mudas, enserio nadie sabía que era lo que quería Linky, todas siempre hablaban de ellas, nunca se percataron sobre lo que Lincoln deseaba.
Lincoln: Y en verdad tienen razón, con ese silencio dieron en el blanco, no tengo sueños, no tengo metas, pero ayudar a Leni le dio sentido a mi vida, yo que pensaba que iba a ser la sombra de alguna de ustedes.
Con Leni es diferente, con Leni me siento mejor, me siento realizado, me siento como si mi única meta en esta vida sería que Leni deje de ser tomada como una estúpida por la familia, saben ojalá se cumpla mi meta para que cuando llegue el día cierren su maldita boca y dejen ser a Leni, no importa si estoy yo o no, mi sueño es que ella siga adelante sin depender de nadie, sin más que decir adiós me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...