Cómo un día eres la persona más feliz del mundo, había logrado lo que por tanto tiempo luche, no solo eso también redescubrí un sentimiento que hace tiempo había enterrado, me hice novia de mi hermano, ese chico que de pequeño prometió casarse conmigo, y que ahora que es mi novio en el futuro lo va a cumplir.
No solo eso, me dio algo que a las personas no les sobra, su tiempo, esos momentos que él pudo pasarlos en otra cosa, pero él no es así, el decidió obsequiarmelos, dándome la atención y comprensión necesaria por qué me ama.
Pero una vez él le dijo a Lana que el sería capaz de dar su vida por mí, pero él estaba dándola pero no por mí sino porque alguien lo golpeo tanto que daba su vida hacia Dios, yo no quería que la diera aún, no quería perderlo.
Todos llegaron en taxi al hospital, subieron al piso de cuidados intensivos, me vieron sentada en el suelo con los ojos rojos de tanto llorar.
Yo les conté lo que ví, mamá se puso a llorar en el pecho de papá, papá la tomaba de las manos le decía que debía ser fuerte, mis hermanas estaban llorando en silencio.
Yo aún quería creer que era un sueño, un mal sueño, una pesadilla, pero pero...
Me desmaye, solo recuerdo ver a Lori corriendo hacia mí.
Desperté en las sillas de espera junto a Luan y Lana, ellas me preguntaron si estaba bien, yo les dije que no, no podía estar bien cuando mi novio estaba grave.
Las demás estaban afuera de la oficina del médico el cuál estaba hablando con papá y mamá, me acerque más a la puerta, escuché algo que me dejó helada, escuché las palabras pérdida de movilidad.
Yo ya no era tonta, se a lo que se referían, mis hermanas no escucharon bien.
Pasaron horas y Lincoln fue llevado a una habitación para su recuperación, dijeron que entraramos en pequeños grupos a verlo ya que había reaccionado después de 13 horas en cuidados intensivos, yo dije que quería entrar sola, ellas asintieron, cada una lo abrazó, lloraron al verlo vendado y con moretones.
Todos al salir me dieron el paso, yo entre, lo mire él me miró feliz, apesar de estar así el sonríe, el me está agradeciendo pero qué...
Lincoln: Hola hermanita (sonriendo).
Leni: Hola Linky (intentando sonreír).
Lincoln: Leni ya no llores, sonríe, por mí, por favor cariño.
Leni: Amor...
Lo abracé despacio, lo bese suavemente en los labios, el me correspondió también, un minuto así, nos separamos, él seguía sonriendo, me dijo:
Lincoln: Viste mi regalo Lenita?
Leni: Claro amor, era hermoso, pero no sé si soy un ángel...
Lincoln: Por qué lo dudas mi vida?
Leni: Linky, no estuve ahí para protegerte (lloro), se supone que los angeles protegen, pero yo, yo...
Lincoln: No llores Lenita, no me gusta verte llorar, los angeles no sólo existen para proteger, también alegran tu existencia.
Leni: Pero, pero...
Lincoln: Eres lo mejor de mi vida, haz alegrado mi existencia a niveles insospechados...
Leni: Linky tengo que decirte algo...
Mi conejito, me puso sus dedos en mis labios, me dijo:
Lincoln: Leni no es necesario, ya lo sé, nadie me dijo yo mismo.me he dado cuenta, no puedo mover mis piernas, solo algunos dedos del pie, he intentado pero...
No aguanto más y lloró, lloró como nunca yo lo abracé fuerte, lo tome de su cabeza y la puse en mi hombro, era difícil asimilar eso...
Leni: No llores mi amor, no llores mi vida, por favor...
Lincoln: Lo siento Leni no quería ponerte triste (aguantando las lágrimas).
Leni: Por qué la vida es injusta, por qué...
Lincoln: Leni Ahora tienes que ser fuerte, es el momento que tanto deseaban ya no estaremos tan pegados, podrás demostrar que no necesitas de mí para ser la mejor...
Linky estaba sufriendo tanto pensaba que este sufrimiento era algo bueno para la persona que más amaba.
Leni: No vuelvas a decir eso, no lo vuelvas a decir!!!
Lincoln: Lo siento Leni, es que...no quiero verte sufrir, no quiero que esto afecte tus sueños.
Leni: Y los tuyos Linky (llorando)?
Lincoln: Yo no tenía sueños, tú me diste uno, y sino me equivoco lo logré, Leni no quiero que pierdas el tiempo en mí, yo ya no creo que tenga remedio...
Le di una bofetada, y le dije:
Leni: Ni se te ocurra decir eso Lincoln, ahora es mi turno, es mi turno de dar mi tiempo a la persona que más amo.
Lincoln: Leni, no...
Leni: Linky, lo superaremos juntos, por favor sé fuerte, sé fuerte...
Él quería llorar más pero por mí no lo iba a hacer más.
Nuestros padres nos dijeron que Lincoln había perdido la movilidad de las piernas, temporalmente pero con tratamiento el iba a recuperar, su movilidad, pero eso tardaría buen tiempo.
Todas queríamos asimilarlo, pero era difícil, nuestro hermano ese que siempre nos ayudaba ahora necesita nuestra ayuda.
Les dije que me quedaría con Linky hasta que le den de alta, nadie dio objeción, se quedaron hasta las cuatro de la tarde, se fueron no querían presionar a Lincoln para que se sintiera bien, me dijeron que lo hiciera sentir bien, Lucy me dijo:
Lucy: Leni, tú eres la única que puede ayudarlo en esta prueba difícil, sé que lo harás, Lisa y yo...sabemos lo de tu relación, solo déjame decirte que te apoyamos, no lo dejes solo en este momento, suspiro.
Leni: No lo dejaré solo Lucy, no lo dejaré, gracias por comprendernos.
Lucy: Nos dimos cuenta tarde pero sé que eres la brújula de Lincoln, recuérdalo nunca lo dejes.
Se fue con las demás, yo me sentí más motivada, están planeando como iban a ser los siguientes meses.
Eran cinco y media, alguien tocó la puerta, le abrí me dijo que quería ver a su amigo Lincoln, yo la deje pasar lo miró durmiendo, lloro un rato la abracé, le dije que él iba a salir adelante.
Ella me miraba con enojo, yo le dije que se tranquilizara, pero no me quitaba la mirada.
Leni: Tranquila chica, yo no te he hecho nada.
????: Sí, si lo hiciste maldita idiota!!!
Leni: Cuida tu lenguaje niña.
????: Por tu culpa Linky esta sufriendo.
Leni: No sé quién eres pero te estás equivocando, además dime tu nombre.
????: me llamo Paige idiota...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...