Desperté pensando en la marca que le deje a Linky, es que con todo lo que le dicen mis hermanas a Linky, me llena a veces de rabia, el solo quiere ayudarme pero eso le molesta a ellas, pensaba que con esas marcas les dejaría en claro que él solo me interesa a mí, y que uno de los motivos por los que está conmigo todo el tiempo sería que es mi novio.
Creo que me excedí al hacerle esas marcas a Linky...me descontrolé por Dios.
No debí dejarme llevar por un poco de libido, ojalá no se le noten esas marcas, luego le pediré perdón.
Era la hora del baño, Linky se había despertado un poco sonrojado, pero sobre todo pensando en lo práctica de hoy.
Salió de su cuarto, en la fila estaban Lola, Lana, Lisa y Luan.
Se puso detrás de ellas, se dieron cuenta de que su hermano estaba ahí, se sintieron un poco mal por sus palabras de él.
Lo saludaron de forma amable, él no era rencoroso, había olvidado lo que les dijo, y les correspondió el saludo.
Luan lo miraba de forma extraña, lo sentía muy feliz, hasta que se dio cuenta que tenía marcas en el cuello, le dijo:
Luan: Linky te sientes bien (voz baja)?
Lincoln: Claro Luancita, porqué (extrañado)?
Luan: Es que...(señaló las marcas del cuello).
Lincoln: No Luan lo que pasó fue que estaba jugando con Charles ayer y me mordió el cuello (tono persuasivo).
Luan: Bueno, pero ya no dejes que te haga eso, se ve raro.
Lincoln: Descuida payasita.
Lo abrazó, se sintió mal al no saber nada de él, estaba muy triste, le dijo:
Luan: Linky, por favor perdóname, me concentraban en mí misma que nunca me di cuenta que la gente a mi alrededor tiene sus sueños.
Lincoln: Descuida Luan, además ya se los dije, acuérdate que estamos en una apuesta...
Luan: Linky, en verdad ya no puedo seguir con esta estúpida apuesta, sé que me cuesta pero...lo que haces por Leni, es la mejor muestra de cariño, aprecio y amor que le tienes a nuestra hermana.
Lincoln: Gracias mi bromista, sé que Leni va a obtener su licencia, pero no solo eso va a superar sus debilidades y ya no me necesitará tanto...
Luan: No Lincoln, ella es muy feliz a tu lado, no quisiera que esa apuesta malogre su amistad, aparte que tú te alejes de ella sería cruel para los dos.
Lincoln: Gracias por entender hermana, bueno creo que voy a sacar algo de mi cuarto, te toca.
Mi amor se fue a su cuarto, Luan se sintió más reconfortada, ella me notaba a mí más decidida que nunca, jamás me había visto así, y eso fue gracias a Linky, ella notaba el brillo en mis ojos cuando hablaba de Linky, decía:
Luan: Y si fuera así...el.amor es amor venga de donde venga (en su mente).
Salí del cuarto, estaba aún con la pijama, la parte izquierda de mi pijama descubría mi hombro izquierdo, en la fila estaba Lori y Luna.
Cuando me puse en la fila, Luna miro la marca que me hizo mi novio.
Ella sonreía, me dijo:
Luna: Sis, porque no nos dijiste de esos avances ehhh?
Leni: No se de qué hablas...
Lori volteo y vio mi hombro izquierdo y sonrió. Se reía y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...