Nuestra cita fue una maravilla, era nuestro aniversario, tenía que ser inolvidable, aunque yo quería caricias de novios, pero no quiero forzar a Linky.
Nuestra relación era como una semilla, la cual ya había brotado su tallo y hojas pero siempre hay mal tiempo y la maleza abunda, y con ello me refiero al descubrimiento de nuestra relación de parte de mis padres y demás hermanas.
Linky y yo habíamos regresado de nuestra cita, íbamos a subir a cambiarnos pero ya que cuando estuvimos en el bote y en el centro no nos dimos un beso quise hacerlo acá.
Este beso fue hermoso, al ver a mi novio ya caminar, dándome una gran sorpresa, haciéndome sentir la novia más afortunada del mundo.
Este beso se sintió cálido, también sus manos, esas manos que tomaron mi cintura, yo quería que él no solo agarre ahí, yo quería que acariciara mi espalda, mi abdomen, mis caderas, todo mi cuerpo.
Mis manos al tomar su rostro sintieron una gran admiración a él, tanta que no sólo querían estar ahí, querían recorrer cada centímetro de su cuerpo, mis manos se enfriaban en ese lugar, tenía que moverlas rápido.
Justo cuando quiero pasar a otras bases...
Lori: Así que todo este tiempo nos mintieron???!!!
Volteamos lentamente y nos quedamos helados, toda nuestra familia presenció el beso.
Luan, Lana, Lucy y Lisa, estaban temblando, porque ellas entraron al último, es que iban conversando sobre que estábamos haciendo por el aniversario.
Papá estaba con una cara de sorpresa, mamá estaba llorando y las demás...
Lori: Respondan?!!!
Leni: Lori cálmate.
Lori: Osea todo este tiempo tú y Lincoln tuvieron una relación?
Leni: Sí pero...
Acercándose a mí, estaba a centímetros de mi rostro, me dice:
Lori: Así que nadie es mi tipo? Pero sí tú hermano, osea besuquearte con él es de lo más normal.
Leni: Lori cálmate, vamos a explicarlo...
Lori: Explicar qué? Van a decirnos porque se besan, solo hay una explicación para eso y es que son unos enfermos!!!
Leni: Cálmate Lori, no solo a ti te debo la explicación, se la debo a todos...
Lori iba a darme una bofetada pero Linky la detiene, y dice:
Lincoln: Ya detente Lori, Leni no ha hecho nada malo, si quieres desquitarse hazlo conmigo...
Lori: Tu cierra la maldita boca, ahora solo escucharte me da asco y quítame tus manos...
Entonces Lori al forcejear con Lincoln lo termina empujando contra la escalera, el se cae de espaldas contra la escalera.
Y el con el borde de los escalones se golpea la columna, entonces:
Lincoln: Ahhhhhhhhhhh!!!
Leni: Linky!!!
Lincoln comenzó a retorcerse de dolor, su cuerpo temblaba, yo lo tome con cuidado, me senté en el piso, y lo puse en mis piernas, el estaba llorando de dolor.
En eso Luan, Lana, Lisa y Lucy corren ayudarme.
Mientras tanto mamá deja de llorar y se dirije hacia nosotros, Lynn estaba asqueada, igual Lola, Luna estaba llorando.
Me agarra de los cabellos y me lleva a la cocina, Lisa y Lucy tenían a Linky con ellas, mientras Luan y Lana van donde estoy.
Lori se da cuenta recién lo que ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...