Ch10: Practiquemos corazón...

1.2K 79 63
                                    

Al ver que teníamos ya un lugar fijo para la práctica de manejo me emocionaba ya solo quedaban dos semanas para ser casi exacta.

Bueno aún faltaban un par de cosas que mover un par de cosas, mientras arreglábamos, nos dábamos unas tiernas sonrisas.

Lincoln: Lenita es ahora de subirle nivel a la práctica.

Leni: Tienes razón mi conejito, es hora de poner en práctica todo lo aprendido.

Lincoln: Esa es la actitud mi vida.

Entonces comencé a rodear todo el campo, con el carro, Lincoln me veía desde una torre de vigilancia, nos hablamos por radio.

Lincoln: Aquí conejito blanco me copias angel.

Leni: Aquí angel copiado conejito.

Lincoln: Bueno lo primero es dar unas 4 vueltas pero voy a poner algunos obstáculos Ok?

Leni: Copiado mi conejito cambio y fuera.

Linky bajo y comenzó a poner chatarra como obstáculos, yo los evitaba aunque una que otra rosaba con el auto.

Entonces ves comenzó a poner carteles, yo los reconocí: pare, no toque el claxon, no estacionar, paso de niños, zona peligrosa, desvío.

Fue fácil, yo era puras sonrisas, él también. No sé cómo se sentirán las demás chicas enamoradas, pero yo me sentía realizada, Quien no quiere un novio atento, que se tome su tiempo para entenderte, que ser no sea muy sobreprotector era comprensivo y quería que superara mis debilidades.

Asi fueron las tres horas productivas y tiernas, pero para mí era como una cita, para Linky también pero él me decía que un día de estos iba a inventar una buena excusa para tener una.

Regresamos a casa para la hora del almuerzo, en casa todas estaban sentadas en la sala.

Lana nos miraba con entusiasmo, Lori y Luna nos miraban y cerraban los ojos, Lynn miraba a Lincoln como quien le saca información, las demás nos miraban normal.

Justo mamá y papá dejaron el almuerzo y se fueron al restaurante, Lori me llamo y le ayude a servir, me miraba como si quisiera decirme algo.

En el almuerzo casi todas estaban calladas, se miraban pero no sé decían nada.

Hasta que...

Lori: Ya no aguanto más...Leni el chico llamo y viene por ti a las seis.

Leni: Qué???!!!

Luna: Sí hermana, llamo a tu celular, no sé porque no lo llevaste.

Luan: Se escuchaba una voz varonil, pero tierna...

Lucy: De veras Leni ese chico está ansioso de verte...

Lori: Por eso me tomé la molestia de contestar y decirle que te recogiera a las seis.

Leni: Pero...

Lincoln me vió con tristeza pero me hizo una seña para que aceptara para ser lo más discretos.

Acepte sin reclamar...

Leni: Bueno, se lo hacíamos a Linky, que a mí me den una cita así de la nada no me molesta esta vez.

Lola: Pues empecemos a arreglarte como una reina.

Subieron todas conmigo, bueno casi todas excepto Lana que miraba preocupada a Lincoln.

Lana: Lincoln te sientes bien?

Lincoln: Sí Lana, solo qué...no sé.

Lana: Lincoln, vamos afuera, y conversemos.

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora