Llegamos al dentista, lleve a Liena con él, estaba asustada por las herramientas que usaba el dentista, pero al final acepto entrar.
Mientras nosotros estábamos en esperando, en la sala de espera, bueno éramos los únicos, entonces le digo:
Leni: Linky recuerdas ese día (sonrojada)...
Lincoln: Claro cielo...
Me muerde la oreja, con eso quiere decir que lo recuerda muy bien.
Leni: Ese día fue uno de los mejores de mi vida...
Lincoln: Quizás más tarde...
Leni: Quizás...
Entonces le digo algo en su oído, y se sonroja, luego me pone en su regazo y me acaricia mi rostro, yo solo recuerdo lo que pasó después de esa entrega...
...
Era una mañana iluminada, los pájaros cantaban, todo era felicidad, en nuestro departamento no había excepción.
Estaba durmiendo en el pecho de mi Linky, él me acariciaba mi cabello, yo solo estaba durmiendo.
Cuando me iba a dar un beso en mi frente, me desperté y me senté encima de él y le di un beso en sus labios.
Sólo me tomo de mi cintura y siguió besándome, hasta que me despego de sus dulces labios y le digo:
Leni: Buenos días dormilón.
Lincoln: Buenos días mi rubia, mira quién habla...
Leni: Jajaja es que en mis sueños tú estabas dormido.
Lincoln: Bueno no puedo competir frente a tus sueños...Leni que quieres desayunar?
Leni: En las opciones estás tú?
Lincoln: jeje bueno quién sabe? Pero de veras que quieres de desay...
Le doy un beso apasionado, yo quiero otra ronda pero me dice tenemos suerte que sea nuestro descanso porque ya es ocho en punto de la mañana.
Le dije:
Leni: Bueno amor vamos a bañarnos.
Lincoln: Bueno...de veras quieres?
Leni: Linky ya creo que conocemos el cuerpo de ambos así que no será nada nuevo.
Lincoln: Entonces qué esperamos.
Entramos juntos a la ducha, bañarnos juntos, al fin yo lo quería hacer desde hace tiempo, quería ayudar a Lincoln a ducharse bien.
En medio del baño, comencé a besarlo, me siguió, entonces le mordí su cuello, lo puse contra la pared de la ducha y le seguí mordiendo su cuello, pero de ahí se me vino una idea en mente y le dije:
Leni: Mejor seguimos bañándonos.
Lincoln: Está bien.
Entonces al terminar nos reímos, porque desde ahora estar desnudos sería normal.
Nos cambiamos rápido, entonces le dije:
Leni: Linky y si vamos a comer afuera?
Lincoln: Si es Lo que quieres pues vamos.
Tomó primero las llaves y me dijo:
Lincoln: Yo conduzco cariño.
Leni: Por esta vez te dejare conducirla, solo porque me diste una noche inolvidable (sonrojada).
Lincoln: Amor no te quites el crédito, tú lo hiciste más inolvidable (muy sonrojado).
En ese momento le quito las llaves y le digo:
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...