Ch3: No perdamos el tiempo...

1.7K 106 79
                                    

Me desperté temprano pero de ahí me acordé que la escuela estaba en mantenimiento debido a que alguien realizó experimentos con una barrita fosforescente creo que le dicen uranio.

Igual dije que iba a tomar mi baño entonces veo a Linky saliendo cambios del baño.

Leni: Buenos días Linky.

Lincoln: Buenos días Leni, te espero a las 9 en el patio trasero.

Leni: Ok

Tomé mi desayuno, vi televisión, un rato. Me fijé y faltaban 5 minutos para las nueve entonces me dirigí al patio entonces vi algo espantoso...

Leni: A-A-Araña!!!

Al querer retroceder me golpeé con la puerta me caí y estaba llorando por el golpe y el miedo, en ese momento sentí a alguien abrazándome...

Lincoln: Leni tranquila.

Leni: Linky, tengo miedo.

Lincoln: No temas es de juguete, mira...

Linky me enseñó aún con temor pero vi que era de utilería, suspiré de alivio.

Lincoln: Ahora que ya sabes que es de mentira tienes que agarrar a esta araña de utilería.

Leni: Bueno...

Entonces la tomé con las manos, y me di cuenta que no me iba a hacer nada.

Lincoln: Ese es el primer paso para superar tu miedo.

Leni: Gracias Linky.

Lincoln: No me agradezcas aún Leni, este solo es una parte del día.

Entones Linky me dice para ir al parque, fuimos pero nos fuimos por un camino que nunca había visto había una casita abandonada, tenía cerca, y era de dos pisos con balcón.

Nos quedamos afuera, me dijo:

Lincoln: Solo porque eres mi hermana más preciada te he enseñado mi lugar secreto.

Leni: Guaoooo, es bonito Linky.

Lincoln: A lo que vinimos.

Me hizo entrar y me dijo que caminara hacia la escalera pero fijándome que había en el camino, le dije Ok.

Comencé a caminar aunque estaba un poco oscuro me fijé y había uno que otro obstáculo, los evadí casi todos pero al llegar al final me dijo:

Lincoln: Leni ahora hazlo más rápido, vuelve.

Hice caso y me moví más rápido me era un poco más fácil estar con los ojos abiertos por qué aparte de mirar los obstáculos lo miraba a él y me sentía más segura.

Luego de unas 20 repeticiones. Me dijo toma un descanso.

Me senté en la escalera él también.

Lincoln: Leni lo has hecho bien ya no cierras tanto los ojos.

Leni: Claro Linky aún puedo mejorar.

Entonces me dijo la siguiente prueba era mirar fijamente un punto negro, dije que no era difícil, pero comenzó a poner al lado mío algo de color rosa, despues algo de color blanco.

Pero aún así seguí mirando con determinación el punto negro.

Pasaron 20 minutos de intentos de distracción, soporte.

Lincoln: Guaoo Leni me sorprendes soportaste las distracciones digo las cositas de colores que llaman la atención.

Leni: Sí ni yo me lo creo y que eran...

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora