Después de bajar del autobús, nos dirigimos caminando a casa, como era de noche y no había nadie afuera, íbamos de la mano, nos mirábamos estábamos muy pero muy felices.
Al estar a la entrada, le dije que todavía faltaban 20 minutos para las ocho, nos sentamos en el árbol, mirábamos el cielo, las estrellas brillaban como nunca.
Me acordé cuando de pequeña pensaba que las estrellas me hablaban, me decían que algún día iba a ser feliz, miraba a Lincoln y les daba las gracias, por hablarme.
Linky estaba mirándome, me decía que si esto no seguía siendo un sueño, yo le besé y le dije entonces no te atrevas a despertar tontito.
El me abrazó, yo solo me recargue en su pecho, mirando al vacío, pensando en nuestra felicidad, en nuestros sueños...
Faltaban 5 minutos, por mí no levantarme y dormirme ahí mismo, pero mi Linky es demasiado inteligente y me dijo que nos podríamos resfriar.
Me levanté pero abrazándolo, no lo soltaba hasta que me dijo que iba a tocar la puerta.
Pero antes de que me toque, le di un tierno beso en los labios, y le dije que pensaba como iba a ser nuestra boda, le dije que tenía que ser en un lugar tranquilo, al aire libre, con nuestra familia, de día.
El me dijo que iba a cumplir todos mis sueños, solo que sea paciente, pero yo le decía que la paciencia no era mi fuerte, el se reía.
Tocamos, Lana nos abrió, la puerta nos saludó con un abrazo, entramos, estaban en la sala todas, nos saludaron, nosotros también, nos miraban tristes, más que todo a Linky.
Se sentían mal al nunca preguntar sobre sus sueños a mi hermano.
Nos dijeron que iban a pedir pizza, nosotros sonreímos, nos parecía como un premio por superar mi miedo a las arañas.
Ellas nos preguntaron que hicimos, Lincoln les dijo que yo ya no tenía miedo a las arañas.
Ellas se sorprendieron, más que nada Lisa, como en solo dos meses y algunos días pudo quitarme el miedo a las arañas.
No lo podían creer, Luan salió silenciosamente, se dirigió a su cuarto y al de Lana.
Luan me muestra la araña de utilería, la agarro y me río, Luan no contenta, me mostró la araña de verdad, yo la mire un rato y dije que era adorable.
Nadie podía creerlo, como Lincoln había hecho no solo que sea más concentrada, sino que perdiera ese temor a las arañas.
Lana, Luan y Lisa estaban muy contentas, las otras no salían del asombro.
Entonces llegó el repartidor, Luan como siempre su típica broma de quién es?
Recibio las pizzas, comimos, pero había alguien celosa del tiempo que pasaba con Lincoln, nos miraba con tristeza y suspiraba, no podía resistir que Linky la sea un buen hermano conmigo, dijo que iba a arriba a tocar un poco de música, me miraba con enojo, pero se fue a tocar para olvidar.
Yo la mire extrañada, pero...
Luan: Dejala está un poco molesta por el tiempo que Linky la pasa contigo, aunque el igual reparte su tiempo con nosotras no acepta que sean tan pegados, que hasta parecen siameses jajaja entiendes?
Leni: jijiji ya entiendo (sonriente).
Llegaron papá y mamá, les dimos pizza, nos preguntaron por nuestro día, todos le contamos nuestras cosas, se sorprendieron sobre lo que mi novio había hecho por mí, ellos lo felicitaron, aproveche y le di un beso sonoro en la mejilla.
Justo Luna bajaba a saludar a nuestros padres, y me vió dándole un beso a Lincoln, se puso roja de lo celosa, pero lo disimuló, saludo y aprovecho en decir que Linky era el mejor hermano por ayudar a perder el miedo a mí, aprovecho y le dio un beso en la frente.
Yo estaba asombrada, nuestros padres lo tomaban de la mejor manera, Luna subió pero cuando me vió, volteo rápidamente y subió.
Yo no entendía pero...ya era hora de dormir, todas subieron me quedé con Linky en la sala, le pregunté:
Leni: Mi vida este día fue lo máximo, creo que te debo mucho...
Lincoln: Cielo, solo sonríe para mí es suficiente.
Leni: Claro Cielo.
sonreí, pero una sonrisa sincera, tierna, correspondida. Linky miro si había alguien en la escalera, no había nadie, me beso, ya iba a terminar, pero yo lo agarre y lo mantuve más de un minuto besándome.
Le dije:
Leni: Mi amor sabes porque Luna se portó hoy algo enojada conmigo?
Lincoln: Bueno es que paso más tiempo contigo, lo cual le molesta no solo a Luna sino a todas.
Leni: Linky me siento un poco mal por quitarte el tiempo con ellas...
Lincoln: Cariño, ellas deben entender que es mi tiempo, y yo lo paso solo o con alguien, aparte eres única, eres mi sueño no lo olvides hermanita, te amo.
Leni: Ayyyyyy haces que me sonroje.
Lincoln: Pues es verdad eres única y mi sueño.
Y comenzamos con la ronda de besos por unos minutos más. Subimos a nuestros cuartos, me dio un beso en la frente, y fuimos a nuestras habitaciones.
Al llegar a mí habitación, Lori me esperaba, me dijo:
Lori: Creo que te debo una disculpa.
Leni: Por qué Lori?
Lori: Pues es que te he subestimado tanto que no me di cuenta de que estás dando un gran cambio.
Leni: Descuida hermana, era normal que pensaran así, 15 pruebas de manejo fallidas no dejan mucho que desear.
Lori: Pero es que soy tu hermana mayor y más cercana, no debí hablarte así...
Leni: Olvídalo hermana, acuérdate que tenemos una apuesta y te aseguro que la ganaré.
Lori: Eso espero hermana...
Le di un abrazo, me cambié y me eche en mi cama, pensando en lo cerca que estaba el día de probar que la atención de Linky no fue en vano.
Me quedé pensando también en la posibilidad de fallar otra vez, temblaba, pero al tener a Linky a mi lado todo se me pasaba, pero no! Yo voy a triunfar y lo que haré será llevarlo a un lugar divertido para celebrar, sí!!! Así será, nada de pensamientos negativos.
La Leni pesimista ya se fue, ahora la Leni segura estaba floreciendo, sobre todo la Leni enamorada tomaba la conducción, concéntrate Leni, eres única, pero más que eso eres el sueño de mi novio, mi lindo conejito blanco.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...