Luego de que Luan nos haya pedido disculpas por su reacción y nosotros perdón por dejarlos sin darnos una buena despedida, nos abrazamos.
Ese abrazo duró un buen rato, ella ya no lloraba pero no dejaba de pensar que al fin nosotros, sus hermanos estuvieran con ella.
Lily se acercó a Liena y le removió sus cabellos en señal de ser una buena niña. Liena solo sonreía.
Le acariciamos su cabeza a Luan, ella no quería terminar el abrazo pero lo hizo y nos dijo:
Luan: Chicos, tienen que contarme que fue de ustedes estos años y como tuvieron a tan tierna criaturita.
Le dijimos:
Leni: No te preocupes hilaré todos los hechos, entiendes?
Lincoln: Claro Luan estaremos encantados de contarte todo.
Se separa de nosotros y nos dice:
Luan: Pero primero acérquense quiero decirles algo más.
Nos acercamos y de la flor que tenía en el bolsillo de su blusa nos mojó con un chorro de agua.
Se rió y nos dijo:
Luan: Lo siento pero debía hacerlo, a ustedes no les he hecho bromas desde hace tiempo.
Solo nos reímos porque caímos en algo tan simple.
En ese momento la pequeña deportista nos dijo:
Lily: Chicos acompañen nos a mí y a Luan para confirmarle al entrenador que me voy con una de mis hermanas.
Todos dijimos: Ok Lily.
Yo agregué:
Leni: Vamos en pequeña bandida.
La payasa se quedó sorprendida y dijo:
Luan: Me sorprende que nombres a tu camioneta, pensé que te habrías comprado una nueva.
Mi amor le dijo:
Lincoln: No te sorprendas Risitas, es igual que papá, ama a su vehículo tanto como a mí y a Liena, es como su amante.
Solo nos reímos por el comentario y todos subimos en pequeña bandida.
Rumbo al hotel a que Lily le confirmara al entrenador que iba a regresar a Royal Woods, en Este caso con Luan, ya que Lynn no podía.
Entró con Lily, luego de nomás de media hora regresaron con las cosas de Lily.
Dentro de la camioneta le dijimos:
Lincoln: Hermanas por favor quédense en nuestra casa.
Leni: Así podremos platicar sobre estos largos diez años.
Lincoln: Por favor.
Liena: Quédense con nosotros para que me cuenten cómo son mis abuelos y demás tías, también para que me cuentes sobre tu trabajo tía Luan.
Ellas solo rieron y nos dijeron:
Luan: Claro que nos quedaremos con ustedes, después de no vernos por años no pensaran que quiera alejarme de ustedes tan pronto como si fueran la tía Ruth jajaja, entienden?
Lily: Claro que sí, Liena, me quedaré para jugar contigo y enseñarte algunas cosas mías además para que te hablemos más de nuestras hermanas y tus abuelos.
Liena se alegró por ello, ya conocía a dos tías, faltaban siete más y sus dos abuelitos.
Manejé hasta nuestra pequeña casa. Al bajar Luan se quedó sorprendida por lo acogedora que se sentía la casa.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...