Ch23: Atenuando dudas...

910 69 35
                                    

No dejaba de pensar en las palabras de Johnny, Lori estaba atónita al pensar que sus hermanos llevaban una relación, Bobby que conducía la noto algo pensativa.

Bobby: Que te sucede bubuosita?

Lori: Nada bubuosito, solo que la rueda de Chicago no me cae bien (mintió).

Bobby: Lo siento cariño, me olvidé de tu problema con ese juego, bueno espero que esto te lo compense...

Saca una pulsera de oro, con sus iniciales: L.M.L

Lori: Ayyyy Bobby está hermoso, te has ganado un beso.

Le da un beso apasionado, y se olvidó por unos momentos de las sospechas de Linky y yo.

Estábamos en camino a la casa, pero hice una parada en el parque.

Nos dirigimos hacia la casita oculta, aparte los arbustos pero sin sacarlos para que no quede al descubierto ese camino.

Lo lleve, hasta llegar al frente de la casa, nos quedamos viendo la casita, el me tomo de la mano.

Lincoln: Leni, te prometo que cuando nuestros padres y demás hermanas se enteren de lo nuestro no voy a dejarte, tú no eres ninguna aventura para mí, eres el amor de mi vida, mi futura esposa (temblando).

Leni: Eso no es necesario que lo digas mi conejito, pero me haces sentir más segura, pero porqué tiemblas amor?

Lincoln: Leni, tengo miedo de que algún día conozcas a alguien mejor que yo y...y...(llora).

Leni: No llores conejito (lloro) por favor...

Lincoln: Discúlpame Len, es que este problema de mis piernas me sigue deprimiendo aunque gracias a la ayuda de todos y en especial tuya siento que realizó buenos avances pero...tengo miedo de que pierda la movilidad total y me convierta en una carga (Cabisbajo llorando).

Leni: No conejito, si te llegará a pasar eso, yo nunca te abandonaré, así como tú confiaste en mí así y creíste hasta el final, yo no te dejaré nunca yo igual me casare contigo, nunca te cambiaría por nada.

Lincoln: Leni, me siento mal que tú pierda tus tardes atendiéndome cuando tú deberías estar haciendo tus cosas, salir con amigas, salir más seguido con nuestras hermanas, muchas cosas...

En verdad el está destruido por dentro, pero yo nunca lo voy a abandonar lo digo como hermana, novia y futura esposa.

Lo baje de la silla de ruedas y lo eche junto a mí en el césped, lo miraba y sus ojos estaban rojos, yo lo abracé, con todas mis fuerzas, él también correspondió el abrazo.

Lincoln: Perdón Leni, discúlpame enserio, sino que últimamente no quería arruinar este día...

Leni: Descuida mi vida, tu siempre serás mi novio no te olvides que eres mi futuro esposo, y estos problemas son normales en las parejas, pero todo se resuelve con diálogo.

Lincoln: Gracias Leni, y tienes razón perdón por ocultarte como me sentía en verdad, me olvidé lo que te enseñado creo que no soy un buen maestro después de todo.

Leni: Linky tú siempre serás bueno, solo que nadie es perfecto.

Él me sonríe, eso me tranquiliza siempre, entonces me siento y lo pongo delante mío y le beso la nuca y le digo que todo va a pasar.

Lori llega a la casa y todas estan en casa conversando, pero no ve a Linky y yo.

Se preguntó que estaríamos haciendo.

En es momento se abre la puerta, entramos los dos riéndonos, le acariciaba su cabello, Lori nos miraba desconfiando.

Lori: Hola "hermanos".

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora