No podíamos creer, era ella, de verdad era ella, nuestra pequeña Lily, nuestra hermanita pero...cómo es posible?
Muchas cosas pasaban por nuestras cabezas, pero nos dice con lágrimas en sus tiernos ojos:
Lily: No me van a abrazar?
Sin que pase un segundo la abrazamos lo más fuerte posible, aunque ella abrazaba más fuerte a Linky, en eso pensé varias cosas.
Lily no quería romper el abrazo, sentía que a sufrido por años nuestra ausencia, de alguien pequeñita a ser una casi adolescente, es triste no haber estado ahí cuando paso por esos cambios.
Liena estaba comprendiendo un poco lo que pasaba, entonces ella pregunta:
Liena: Papi, mami, la conocen no?
Entonces Lincoln con muchas lágrimas en sus ojos y sin soltar a Lily le dice:
Lincoln: Hija, te acuerdas la foto que te mostré de mi familia?
Liena: Sí papi.
Lincoln: Ella es mi hermanita pequeña, la bebé que estaba con su mantita lila.
Entonces Lily se separa del abrazo, nos mira y...nos da una bofetada y con más lágrimas humedeciendo su rostro nos dice:
Lily: No saben cuanto los he extrañado...Leni por qué te llevaste a mi hermanito?!!!
Entonces solo la abracé más fuerte y le dije:
Leni: Hermanita...perdónanos pero teníamos que hacerlo...
Entonces Lily me abraza aún más fuerte y me dice:
Lily: En otra ocasión hablaremos de eso hermanita...entonces ella es...
Mi amor le responde:
Lincoln: Sí, ella es nuestra hija, ven dulzura.
Entonces Liena se acerca lentamente, Lily la mira de nuevo y le dice:
Lily: No nos presentamos pequeña, mi nombre es Lily Loud, técnicamente soy tu tía pero si quieres llámame por mí nombre...qué te sucede?
Lily mira a Liena con un rostro de sorpresa, se da cuenta que Liena está llorando y se dirige corriendo hacia ella, la abraza tiernamente y le dice:
Liena: Yo me llamo Liena Loud, soy tu sobrina, me alegro de conocerte tía Lily, pensé que sería lejano conocer a una de las hermanitas de mis papis.
Lily no salía del asombro, vernos de nuevo es no sabría decir, ella en su mente y su corazón pasaban muchas cosas.
Le dice a Liena:
Lily: Cuántos años tienes Liena?
Liena: Tengo cinco años tía...mejor te digo Lily.
Lily: Claro, eres tan adorable.
Entonces Lily nos mira y dice:
Lily: Linky, Leni, a las siete y media de la noche tengo que ir al hotel y encontrarme con el equipo, así que...les parece si vamos a conversar a otro sitio?
Su hermanito la alzó y le dijo:
Lincoln: Claro Lily, ya no eres tan liviana como antes.
Nuestra pequeña rubia de cabellos cortos sonrojada le dice:
Lily: Han pasado muchos años, tenemos que hablar de mucho hermanos.
Entonces la quiere bajar pero ella dice:
Lily: Hay que recuperar un poco del tiempo perdido, llévame en tus hombros Linky.
Lincoln: Deseo concedido Lily.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar...
FanfictionLeni Marie Loud, una chica de 16 años que después de que a escondidas vaya a dar su prueba de conducir número 15, siente que ella no vale nada , su hermano Lincoln aún no pierde esperanzas en ella. Ambos sentiran que no solo aprenderá y enseñará a c...