Ch40: No saben cuánto lloré...?

721 54 33
                                    

Luan estaba en casa descansando despues de un día pesado en el centro comercial.

Se sentó en el árbol del patio trasero, a mirar el cielo, a veces pensaba en tales personas, se preguntaba si estaban bien, si no se habían olvidado de su familia.

Muchas preguntas siempre rondaban en su cabeza, cada día era uno para pensar en sus hermanos.

Luan que de un comienzo junto con Lana nos apoyó en la relación que tengo con Linky, que nos defendió cuando descubrieron nuestra relación.

Y se sentía que por culpa de ella y su pelea con Luna, era la razón por la que sus hermanitos se fueron, pero el motivo en realidad éramos nosotros, la mitad de la casa no podía aceptar mi relación con Lincoln, tienen motivos para no aceptarla pero la otra mitad le importaba que fuéramos felices.

Luego de descansar ahí se dirigió a su cuarto, apenas entró alguien entro después de ella, era Lynn.

Le dijo:

Lynn: Luan necesito que me hagas un gran favor.

Le respondió:

Luan: Qué favor?

Comienza a tratar de convencerla:

Lynn: Es ir al partido de Lily en Nebraska, en un pueblito llamado Breedford, también para que la traigas de regreso. Puedes?

Luan: Bueno, necesito salir también de aquí y conocer algún lugar de USA que no sea solo Michigan.

Lynn: Entonces es un sí.

Luan: Claro un día sin mis bromas les vendría bien a ustedes, mejor que sean unos cuantos días.

Se dicen con sarcasmo:

Lynn: Como gustes chica del gran busto.

Luan: Ohhhh tú también tienes un gran busto hermana y más que el mío.

Con el tiempo la mayoría de mis hermanas se llevaban muy bien, después de tiempo.

Se ríen y le pide confirmar la dirección y se va Lynn a realizar una práctica con el equipo de la escuela, en la cual ella es la candidata a entrenadora.

Luan viaja ese día en la noche para poder llegar temprano y ver el juego de Lily.

Al llegar al aeropuerto, pasa por todos los controles que tiene el lugar pero se retrasó el vuelo debido a que un pasajero de nacionalidad italiana llevaba armas en su equipaje.

Eso retrasó demasiado el vuelo debido a que al hacer una exhaustiva investigación, se dieron cuenta que era una mafia la que lo mando en ese vuelo, donde una de las azafatas estaba implicada.

Luan solo mostraba un rostro de molestia por estar retrasada en el viaje por ese hecho pero no negaba que era gracioso por el típico estereotipo de italiano mafioso.

Y así llegó a la capital de Nebraska, Lincoln, así es, se llama como mi hermanito.

Luego tomo un autobús a una ciudad que no diré el nombre y luego se dirigió al pueblito o condado de Breedford.

Cuando llegó, estaba impresionada por el clima frío pero siguió concentrada en ir al juego de Lily.

Se dio cuenta que ya estaba retrasada en la hora.

Así que tomo un autobús y se dirigió al campo de hockey sobre hielo.

Estaba con la esperanza de llegar almenos en los últimos minutos pero el autobús la dejo a unas dos calles de ahí, así que cuando avanzó vio que las últimas personas estaban saliendo del lugar.

Aprendiendo a Amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora