#SKz1stAnniversary 》2

1.9K 174 35
                                    

ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ


Minho estornudó por tercera vez desde que la película comenzó, haciendo que se sonrojara al ver que todos los miembros voltearon a verle al mismo tiempo. Su novio, a su lado, apretó su mano y tocó su frente.

Hyung, no tienes fiebre pero has estado estornudando todo el día —murmuró Han abultando los labios—. ¿Qué tal si vamos a la cama? ¡Te haré algo de comer!

—Estoy bien, Hannie —susurró Minho, respirando dificultosamente—. Sólo es un pequeño resfriado.

Jisung revoleó los ojos, dejando un suspiro escaparse de sus labios. Su novio terco estaba tan enfermo y ni siquiera quería ir a la cama a dormir.

—Como quieras —gruñó Jisung, dirigiendo su vista al televisor nuevamente.

Jisung apoyó la cabeza en el hombro de Minho y este rodeó el cuerpo más pequeño entre sus brazos incómodamente. Minutos después, Minho siguió estornudando, cuando creyó que estaba siendo una molestia y los demás no podían escuchar la película, pidió disculpas y se marchó rumbo a su cuarto, con su novio siguiéndole los pasos en silencio.

—¿Vas a bañarte, bebé? —preguntó Jisung—. Prepararé agua caliente para ti.

Minho no tuvo la oportunidad de negarse cuando Jisung se metió al baño y escuchando el agua caer en la bañera, Minho sólo se dejó hacer. Unos pocos minutos más tarde, Han salió con una pequeña sonrisa en sus labios.

—Listo, Min —murmuró Jisung—. Ve, ve.

Minho tomó su toalla, sus ojotas, el shampoo especial para su cabello dañado, y se dirigió al baño después de que Jisung se fue de la habitación murmurando que haría una sopa para él.

Las sopas de Han eran horrorosas, pero como buen novio, Minho debía tragarla toda y sonreír diciendo “Mmmm, Yomi, Yomi” aún si sabía pésimo.

Minho se desnudó y se metió a la tina, sintiéndose más relajado y libre cuando el agua caliente lo abrasó por completo. Se lavó, se enjuagó y minutos más tarde ya estaba saliendo del baño rumbo a su habitación. Jisung estaba esperándole, sentado en la cama, con una bandeja y un plato de sopa humeante.

No te engañes, Minho, no sabe tan bien como se ve...
Se dijo a sí mismo, con una toalla secando su cabello.

—¡Lee Minho! —exclamó Jisung, mirándole aterrado y enojado—. ¿Por qué te lavaste el cabello? ¿Eres tonto? Estás enfermo, tonto, tonto.

Jisung tomó a Minho de las manos y lo arrastró hasta una silla, buscando el secador y comenzándolo a pasar por la cabeza de su novio en menos de un minuto. Lee, sorprendido, frunció el ceño disgustado.

—Jisung, no eres mi madre —gruñó Minho, arrebatándole el secador de las manos—. Y puedo hacerlo por mí mismo.

Jisung se apartó y se sentó en la cama, alejado y callado. Hacía tan sólo dos meses que comenzaron a salir y ya no puede contar con los dedos de ambas manos la cantidad de veces en que Lee le dijo que no era su madre.

—Aquí... aquí tienes sopa de pollo, Min... Minho —murmuró Han, acercando el plato al mayor.

—No tengo hambre... —Minho aún lucía enfadado.

Jisung asintió lentamente al notar el asco en la expresión de su novio.

—Este... Le pedí a Woojinnie hyung que lo hiciera para ti, sé que no te gusta mi comida... —Jisung se dirigió a la puerta—. Lamento haberte molestado, sólo quería cuidar de ti.





 Lamento haberte molestado, sólo quería cuidar de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de marzo de 2019

Otro más, así bien pendejo, losiento

Mi bebita -strawbxrrybaby fue despojada de su cuenta ¿?

Si alguien leía sus historias hermosas ChangJin pueden encontrarla ahora con el mismo usuario, o sea este -strawbxrrybaby JUEJUEJUE

Aviso por si alguna personita de aquí quiere ir y revisar, ella va a subir lovey dovey nuevamente 🧡🧡🧡🧡🧡 🧡🧡 no me carga su portada :(((((((🧡

Who's NOT? ⸺hyunbin。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora