#43 Warm

2.3K 206 50
                                    

Changbin se miró al espejo tratando de reprimir un gemido desconforme. Estaba desnudo, recién duchado, aún tenía algo de jabón en el cabello, pero no se detuvo un momento en limpiarlo cuando su puerta fue tocada. Había salido del baño apurado y cubierto con una enorme toalla para vestirse con rapidez, por el miedo de ser visto por alguno de sus amigos.

Changbin siempre estuvo acomplejado por su cuerpo, las palabras que había recibido de los desconocidos toda su vida acerca de su apariencia habían hecho algo en él e instalado dudas y miedo por años. Entonces, a nueve meses de debutar con su grupo, después de siete meses de salir con el mismo chico, a dos semanas de descubrir sus problemas hormonales, Seo Changbin quería enterrar su cabeza en la arena y desaparecer.

La situación le había traído un horrible problema, y todos los días lloraba porque se sentía insuficiente, feo, deforme, horrible. Después de que la persona que amaba le hizo saber que no era nada, Changbin ya no se sentía igual.

Hace alrededor de dos martes, sus pectorales comenzaron a hacerse más grandes. Y el primero en notarlo no había sido casualmente Changbin, sino su novio, Hyunjin.

Habían tenido una de esas noches donde todos se habían ido y ellos tenían su privacidad en la casa, libres de curiosos y cámaras. Changbin estaba recostado sobre su novio, así como le encantaba, abrazándolo y siendo acariciado con amor y delicadeza.

Changbin estaba dispuesto a dar un paso más grande en su relación, yendo más allá por primera vez después de tanto tiempo juntos. Hyunjin había esperado, pacientemente, no dejando que su relación tocara esos puntos por el momento, yendo lento por Changbin. Entonces, cuando el más bajito le había besado con pasión y hambre, tocando aquí y allá, meneándose sobre las caderas ajenas, suspirando y jadeando tan dulce sobre su propia boca, Changbin fue despojado de su ropa violentamente, tirado sobre el sofá cama y siendo tocado en cada pedazo de su piel que se erizaba ante las manos frías de su novio. Arriba suyo, Hyunjin escalaba su cuerpo dejando besos, haciendo un camino de saliva por sus piernas hasta detenerse en su miembro. Cuando las manos del menor habían hecho un recorrido por su torso y se detuvieron allí, acariciando y retorciendo sus tetillas, ante los jadeos del más bajo, Hyunjin apartó las manos y se separó de Changbin como si todo su cuerpo repentinamente quemara.

Changbin seguía afectado, retorciéndose, con la cabeza colgando del sofá, con los brazos estirados a cada lado, y la cadera elevada. Las manos de Hyunjin volvieron a posarse sobre el pecho ajeno ante la atenta mirada de Changbin.

—Tienes... ¿Qué tienes aquí, Binnie?

Hyunjin aún estaba vestido, usando unos pantalones de deporte y carente de ropa interior. Su hoodie había desaparecido hace algún rato. Hyunjin acercó con brusquedad las caderas del otro, quien de piernas abiertas y totalmente desnudo, recibía la dura erección golpeando en su trasero.

Changbin jadeó con fuerza, derritiéndose ante las caricias y besos. Aún totalmente ajeno a la atención especial que estaba recibiendo su pecho.

Las manos temblorosas de Changbin viajaron a las caderas de su novio y acariciaron, apretaron y empujaron, tratando de quitar su ropa.

—¿Por qué tan lento, Oppa? —murmuró Changbin en un puchero, jadeando—. Creí que habías dicho que querías enterrarte tan profundo en este cálido y dulce agujero...

Changbin sonrió enorgullecido al escuchar los jadeos del menor.

—Tu pecho me está distrayendo mucho.

—Q... ¿Qué le sucede a mi pecho? ―Changbin intentó incorporarse, pero las manos ajenas le sostuvieron antes de hacerlo.

Hyunjin tomó las manos del otro y las dirigió al pecho propio, haciendo que lo tocara, apretando sobre los dedos más pequeños. Changbin le miró totalmente descolocado, lentamente retirando sus manos para que Hyunjin continuara haciéndolo a su antojo. Algo hizo clic en su mente tan sólo un segundo más tarde, abrió los ojos sorprendido y se separó del menor bruscamente.

Who's NOT? ⸺hyunbin。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora