#06 Pure love

4.1K 404 60
                                    

ᶜʰᵃⁿᵍʲⁱⁿ


Hyunjin estaba cansado, agotado hasta las entrañas. Sus brazos extendidos a un lado de su cabeza y su pequeño y delgado novio recostado sobre su cuerpo; doblando incómodamente el cuello sobre su pecho.

Si su círculo de amigos todavía estaba teniendo esa especie de juego divertido y bastante entretenido justo al lado suyo; vitoreando, gimiendo, jadeando y gruñendo de vez en cuando, Hyunjin ni siquiera tenía ganas de echar un vistazo. Su cuerpo entumecido y frío le pedía a gritos una cama cómoda, una almohada para su cuello y una manta para él y Changbin.

Hwang estaba pensado muy bien qué hacía aún en la azotea de la casa de Bang Chan cuando él y su novio ni siquiera estaban participando ya de aquel juego del que no puede recordar el nombre a pesar de haberlo consultado tres veces. Lo único que Hyunjin tiene en mente es enterrar sus manos entre las piernas de Changbin, abrazarlo contra su cuerpo y tratar de darle todo el calor que puede. Era una fría noche de otoño y no estaba en sus planes dejar que su bebé tuviera un resfriado sólo por no haberle hecho caso hace dos horas. Él había dicho, con sueño y ojitos pesados que quería irse a casa, pero Hyunjin aún estaba divirtiéndose, bebiendo y riendo con el resto como para prestarle atención.

Changbin se había recostado en el sillón, solitario, abrazando su propio cuerpo, cubierto apenas por la chaqueta que Hyunjin había dejado por ahí en algún momento de la noche. No lucía enojado pero la resignación que pareció surcar su rostro hace mella en el pecho de Hyunjin dos horas más tarde cuando tiene el cansado cuerpo de su novio encima del suyo, durmiendo tan profundo que no había siquiera notado el momento en que Hyunjin le cargó en brazos.

Hyunjin le besa el rostro y reparte su baba sin resentimiento por toda la pequeña cara de Changbin, sin ánimos de detenerse aún cuando el ajeno se retuerce por las cosquillas.

Hyunjin aún no podía decir que estaba completamente sobrio, pero no tenía que estarlo para amar con tanta intensidad a su lindo bebé, entonces, cuando la mirada curiosa de uno de sus amigos se posa sobre ellos, Hyunjin no puede hacer otra cosa que sonreír enternecido y orgulloso. Jisung le devuelve la sonrisa porque él también tiene ese algo especial que pocas personas consiguen.

Hay alguien ahí tomando la cálida mano de Han, apretando sus dedos y besándolos de vez en cuando, regalándole sonrisas y miradas cariñosas. Hyunjin puede verlo, y está emocionado por ellos también; porque mira a la persona que tiene en brazos y no hay una palabra que pueda describirlo, pero “felicidad”, es la más cercana. Mirando a Changbin descansar y abrazarle tan fuerte —incluso en sueños— era lo más hermoso que Hyunjin habría tenido alguna vez.

No sabía si era la culpa por su reciente comportamiento, o el alcohol le había hecho sentirse tan melancólico.

Mirando los bonitos ojos de Seo, Hyunjin encontraba felicidad y pureza. Besando aquella pequeña boca, Hyunjin encontraba amor y dulzura. Tocando aquel cuerpo delicado, Hyunjin encontraba pasión y entrega. Jamás le había ocurrido algo como aquello con nadie, aún tenía miedo.

Aún su cuerpo se derretía en horror cada vez que veía triste a su novio, cada vez que sentía que no podía hacer nada para ayudarle. Pero Changbin nunca dejaba que la negatividad arruinara su relación. Changbin también apreciaba a Hyunjin como Hyunjin apreciaba a Changbin.

Ambos habían encontrado algo hermoso y a pesar de creer no merecerlo, ambos lo cuidaban como el mayor tesoro de todos.

—Hey, Jinnie —Chan llamó interrumpiendo el hilo de pensamientos de Hyunjin, el círculo se desarmó cuando él se levantó y se acercó al sillón—. ¿Quieres entrar a la casa? Te aseguro que hay un sillón más cómodo en la sala, e incluso la habitación para huéspedes está libre.

Chan también le había estado mirando, y no sabía por qué. Hace algún tiempo ha sentido algo aterrador o extraño en él, pero —una vez más— Hyunjin no puede saber qué.

Hyunjin lo miró con duda, apretando el cuerpo de su novio. Barrió parcialmente su vista por los demás, donde la mitad aún seguía ebria y el resto sólo estaba tratando de soportarlo antes de caer dormidos allí mismo -como era el caso de Han, Minho y Jeongin-. Chan opacó su atención una vez más cuando carraspeó esperando una respuesta.

—También mandaré a Jeong, Minnie, y la parejita MinSung con ustedes. Creo que todos van a querer quedarse. Es muy tarde para volver a casa, chicos.

Hyunjin asintió, levantándose con cuidado, tratando de no despertar a Changbin.

Entrando con cuidado a la habitación para huéspedes y dejando a Binnie en la cama con cuidado, Hyunjin posó una mano frente a la cara ajena tratando de comprobar que su novio siguiera respirando. No dejó que nadie se enterara de su propia estupidez, pero no podían culparle de temer tan exageradamente cuando Changbin parecía dormir como un oso.

El mayor pareció darse cuenta que algo cálido faltaba, y fue ahí cuando por fin abrió sus ojos y recorrió toda la habitación con la intención de buscar a Hyunjin.

—Oh, bebé —dijo él con su voz distorsionada—. Ven aquí, dame un beso de buenas noches.

Hyunjin no podría negarse jamás. Él sonrió y se quitó las pantuflas, quitó las de Changbin y se metió a la cama. Abrazó a su novio después de dejar un beso en sus labios y hundió su cara en el cuello de Changbin, aspirando su aroma con una tranquilidad intensa.

Eran un par de universitarios en su último año y habían estado juntos por media década. Hyunjin aún sentía el inmenso amor que sintió en un principio y dudaba alguna vez dejar de hacerlo.

Era el amor más puro que alguna vez alguno de ellos había experimentado.

Hyunjin tenía tanto miedo de que no fuera perfecto para siempre. Esa noche, abrazó a su novio; la idea de que él desaparecería durante la madrugada, en algún momento... era aterradora.

Yo realmente, realmente, quería escribir algo triste pero no sé que pasó aquí así que pueden sacar sus propias ideas sobre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo realmente, realmente, quería escribir algo triste pero no sé que pasó aquí así que pueden sacar sus propias ideas sobre... eSTO.
los amo👋💞

Who's NOT? ⸺hyunbin。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora