#49 Jealous big boy

2.1K 230 70
                                    

Hyunjin tiene los ojos caídos, está agachado detrás de su novio, apoyando la cabeza en la espalda desnuda de este. No hay más que silencio en la oscura habitación, Changbin está texteando en su celular algún mensaje para su compañera de trabajo, por lo que Hyunjin sólo puede quedarse quieto mientras le abraza. 

Ha estado tan celoso de esa linda chica, pero ha cerrado la boca para que su novio no dejase de hacer los trabajos por su culpa e inseguridades. Hyunjin sabe que la universidad es difícil, pero lo sería aún más si él no puede apoyar a su pareja en ese camino.

―¿Irás con Soyeon mañana? ―pregunta Hyunjin una vez que Changbin deja el celular a un lado.

―Sí ―rezonga el mayor, dándose la vuelta para abrazar a su menor por el pecho―, estoy tan cansado de tanto trabajo. 

―Estás trabajando muy duro, sólo es un poco más para que puedas graduarte, hyung. ―Hyunjin atrapa los labios ajenos entre sus dientes.

―Pero no puedo pasar tanto tiempo contigo como quisiera ―Changbin se queja nuevamente―. ¡Ya sé! ¿Mañana tienes algo que hacer?

―No realmente ―murmura el menor, acariciando la espalda del bajito.

―¡Ve conmigo! ―pide―, aunque si no quieres perder el tiempo, puedes ir sólo un rato antes de que termine...

―¿Contigo, adónde?

―Tonto, conmigo y Soyeon, tomaremos un café mientras hacemos nuestro trabajo y... ¡y tú estarás dándome apoyo moral!

―Pero... hyung, no quiero desconcentrarte.

Las manos traviesas de Changbin atrapan los labios de su novio, apretándolos y abultándolos en contra de su voluntad.

―Quiero pasar tiempo contigo, siento que te estoy perdiendo... ―La voz del mayor se convierte en un murmullo―. Llego muy tarde a veces, y en la mayoría de las ocasiones estoy cansado. No quiero... Tengo miedo de que te aburras de mí.

Hyunjin se conmueve cuando los ojitos pequeños de su novio se llenan de lágrimas, quiere apretarlo en sus brazos con fuerza. Coloca a Changbin encima de su cuerpo y hace que este descanse la cabeza sobre su pecho, acaricia el cabello húmedo del mayor mientras ríe despacio.

―Hyunjin estaba tan celoso de que pasaras tiempo con ella, que no se dio cuenta de lo que tú realmente querías. Ah, Hyunjin-ssi es un tonto ―bromea el menor con voz de niño, apretujando al bajito―. Te extrañé mucho también, Binnie ―admite, besándole una mejilla.

Changbin está inclinado sobre el pecho del menor, viéndole como si acabara de decir algo tan difícil de entender para él.

―Fóllame, Hyunjin.

―Fóllame, Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lun., 1 de julio 2019

Final inesperado :v

❤️❤️ 🤣🤣🤣 Lo siento, sólo quería actualizar

¿Cómo les fue hoy?

Plox no me ignoren ✊

Who's NOT? ⸺hyunbin。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora