#34 Kiss me

2.2K 222 7
                                    

ᶜʰᵃⁿᵍʲⁱⁿ



Hyunjin se acostó en la cama aún sin quitarse su enorme abrigo, sonreía incómodo mientras Changbin posaba la mano de forma distraída sobre su pierna.

La cabeza pequeña de Seo se apoyó en el hombro de Hwang instantáneamente cuando escuchó que los demás miembros estaban por ahí. Se sentía atrapado en algún sitio imaginario y el único espacio que parecía hacerle bien, era junto al menor.

—¿Tienes sueño? —preguntó Hyunjin en un murmullo, pero estaba seguro que todo se oía a través del micrófono.

—Sí —murmuró el chiquillo, pegándose más al cuerpo tibio del otro—. No sé dónde está Chan —dijo despacio.

—Puedo quedarme aquí mientras él viene. —Hyunjin apartó la mano ajena de su pierna—. Esto es raro, hyung.

Changbin se encogió en sí mismo y soltó algún sonido desde la garganta mientras reía dulcemente.

—Lo siento —murmuró apretando el micrófono en su puño, haciendo que Hyunjin quisiera copiarlo—. Sólo estoy… no sé. Creo que él quiere terminar conmigo…

Hyunjin sonrió incómodo.

—¿Seguro? —dijo entonces—. Siempre lo veo muy atento…

Changbin se apartó un poco, apoyándose sobre su codo para tener una vista del otro rapero.

—Y lo es, siempre —susurró—. Pero siento algo raro, como que está pero no está…

Changbin volvió a enterrar la cara en el hombro ajeno, evitando así que Hyunjin le vea débil.

—O sea, lo entiendo —dijo el mayor—. Quiere a alguien más, y duele pero creo que me lo merezco…

Hyunjin mordió el interior de sus mejillas mientras trataba de evitar con todas sus fuerzas confesar sus más íntimos sentimientos hacia el pequeño rapero que estaba ocultándose en él tan débil y agotado.

—Bin, no mereces que…

—Sí, Hyunjin —interrumpió Changbin, abrazando con fuerza el torso ajeno.

Hwang se quedó callado, no sabía qué decir ni mucho menos cómo ayudar a la persona que amaba.

Pasaron varios minutos donde ambos mantuvieron el silencio, entonces, cuando Hyunjin ya creía que el mayor se iría a buscar a su novio, este sólo alzó la cabeza para ver hacia las cámaras, notando que estaban ya apagadas.

—Sí lo merezco —murmuró Changbin sobre el rostro ajeno, mirándole a los ojos con pena—, porque yo también siento algo por alguien más…

Hyunjin boqueó sorprendido, parpadeando dubitativo y turbado. Entonces, sin pensar por un sólo instante, los labios más gruesos se apretaron bruscamente con los más finos. Changbin, asustado, apretó las mejillas ajenas para que Hyunjin se alejara.

Hyunjin miró confundido al otro, sintiéndose tonto por sus acciones, sintió su corazón latir con fuerza ante la mirada llena de confusión de Changbin. Asustado, se apartó y estuvo apunto de dejar la cama y huir. No obstante, aún abobado, Changbin tomó a Hyunjin del abrigo evitando que se marche.

—Lo siento —dijo el mayor en un hilo de voz—. Lo siento, me asusté.

Hyunjin volvió a sentarse, evitando el contacto visual con el mayor.

Changbin aún tenía el agarre sobre el brazo ajeno y no estaba seguro de cuánto tiempo se mantendría así, pero no quería dejarlo ir.

—No… no planeaba que fuera una confesión —dijo Changbin despacio—. Estoy… muy sorprendido y asustado…

Hyunjin mordió sus labios y Changbin entonces notó el temblor en su mandíbula.

Sonriendo incapaz de ocultar su momentánea felicidad, Seo tomó las mejillas de Hyunjin y lentamente hizo que el menor le viera. Los ojos acuosos hicieron que el pequeño corazón de Changbin temblara.

—Bésame —pidió Seo—, bésame como lo he deseado por tanto tiempo.

Hyunjin aún temblaba, pero armándose de valor, apoyó una mano sobre la nuca ajena y se acercó hacia su rostro. Un beso, una caricia y un anhelo escapando de sus cuerpos mutuamente.

 Un beso, una caricia y un anhelo escapando de sus cuerpos mutuamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mié., 10 de abril 2019

hola tanto tiempo 💖

Who's NOT? ⸺hyunbin。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora