Changbin abrazó del cuello a su novio mientras enredaba sus piernas en las caderas anchas del más alto. Las manos de Hyunjin fueron automáticamente hacia su trasero para sostenerle y que no se cayera al comenzar a caminar. Changbin había comenzando a quejarse ruidosamente debido a que se cayó y se dobló el tobillo, él exigía ser cargado por el menor.Hyunjin siquiera pudo quejarse, él había malcriado a ese niño. Le daba todo lo que tenía y más, no podía detenerse. Las mejillas regordetas del mayor se inflaron mientras achicaba los ojos y se acercaba al rostro de su novio; así obtenía todo lo que quería junto con una frase típica y sosa.
“Oppa, consiénteme” Y así de simple, Hyunjin estaba a los pies del mayor.
La respiración tibia de Seo golpeaba cosquillosamente sobre el cuello de Hyunjin, haciéndose más pequeño en los brazos de su novio, Changbin ronroneó.
—¿Realmente te duele el tobillo? —preguntó Hyunjin sentando al mayor en el asiento copiloto.
—Sí, creo que me hice daño —murmuró Changbin, abultando los labios.
Él lucía realmente preocupado.
—Está bien, iremos al médico. —Hyunjin dejó un beso en los labios ajenos y se apartó.
Cuando llegaron a su edificio, Hyunjin dejó a Changbin sobre el sillón recostándose a su lado para descansar.
—Bebé —se quejó el menor—, eres pequeñito, todo un chiquititio copo de nieve, pero pudiste haber usado las muletas.
Changbin desvió la vista sintiéndose culpable por primera vez.
—¿Sabes de qué me di cuenta hoy? —preguntó Seo, acomodándose en el sillón.
—¿De qué?
Hyunjin colocó un almohadón bajo el pie de Changbin luego de desajustar la bota que el médico le puso, en caso de que Changbin se sintiera incómodo con ella.
—Haces mucho por mí —murmuró Seo apretando sus propios dedos entre sí—. Tus… ¿tus amigos nunca dijeron que soy manipulador? ¿Al… alguna vez pensaste en dejarme por ello?
Hyunjin se acercó al mayor, cara a cara respirando uno sobre otro. Los ojitos pesados de Changbin parpadearon y se llenaron de lágrimas al tener a su novio enfrente, viéndole con tanto cariño que se sintió desbordar. La tranquila y amable personalidad del más alto removía desde las entrañas al más bajito.
Hyunjin tomó los pañuelos descartables que tenía en el bolsillo y secó los ojos de Changbin con cuidado.
—¿Quieres hablar, bebito? —preguntó Hyunjin dulcemente, abarcando la pequeña cara de Changbin entre sus manos y mirándole fijamente antes de robarle un beso.
Seo asintió lentamente mientras sorbía su nariz.
—No, jamás he pensando en algo como eso —murmuró Hyunjin—. ¿Pensar en dejarte? Cielo, lo único que ha pasado por mi cabeza es que algún día encontrarás a alguien mejor que yo y me darás una patada en el trasero…
Changbin soltó una pequeña risa mientras se dejaba acariciar por las tibias manos de Hyunjin.
—Cuidas tanto de mí, me consientes como si fuera un niñito pequeño… ¿Después de cinco años juntos no estás, para nada, cansado de ello?
Hyunjin desvió la vista hacia el techo fingiendo demencia justo antes de echar su rostro entre las piernas de su novio, riendo y calentando la zona drásticamente.
—Amo cuidar de ti —dijo entonces.
—¿Seguro? —Changbin acarició el cabello de Hyunjin—. ¿Cuánto… cuánto tiempo más planeas seguir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Who's NOT? ⸺hyunbin。2018
Fanfic≽˖՞💫 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin ama sentirse pequeño sobre el enorme cuerpo de su amor. ❛⤹ミ── Hyunjin x Changbin oneshots. (minsung también) ❛⤹ミ── top¡! hyunjin / bttm¡! changbin ❛⤹ミ── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene ...