#69 You can't hurt me

947 85 106
                                    

cliché. omegaverse. ────── Changbin no debió confiar en ese Alfa.

Dos Omegas comían el almuerzo cuando un Alfa se sentó frente a ellos en completo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos Omegas comían el almuerzo cuando un Alfa se sentó frente a ellos en completo silencio. Inmediatamente Wooyoung dejó de hablar y le miró, completamente confundido, Changbin ni siquiera alzó la mirada.

Wooyoung entrecerró los ojos y miró sospechosamente a su amigo, pero este parecía enojado. Es decir, ni un sólo músculo de su rostro dejaba ver esa emoción, pero Wooyoung lo conocía lo suficiente.

―Esto es raro y quiero comer tranquilo. ―Wooyoung arrugó el entrecejo con disgusto―. ¿Qué quieres?

Hyunjin, un Alfa menor que ellos, continuó en silencio y con la mirada fija en el Omega soltero. Wooyoung comenzó a molestarse.

Changbin suspiró y finalmente miró al Alfa a los ojos. Las pupilas del menor lucían encantadas y una pequeña mueca de felicidad y timidez se asomaba en sus pomposos labios.

―Hyung y yo tuvimos una discusión, vine a disculparme.

Wooyoung abrió la boca.

―¿Desde cuándo se hablan?

Esta vez fue el turno de Hyunjin para lucir sorprendido. ¿Es que acaso no era lo suficientemente relevante para que le contara a su mejor amigo que hablaban? Eso lastimó su ego.

―Varios meses, en realidad.

―Sólo dos ―interrumpió Changbin, sus mejillas estaban rojas a este punto.

Wooyoung ladeó la cabeza ligeramente interesado.

―Lo conocí por tinder, luego te cuento. ―Changbin empujó suavemente al Omega por el hombro y entre dientes volvió a hablar―. Déjanos solos un rato.

Wooyoung hizo una sonrisa extraña y finalmente se levantó, llevándose consigo su comida.

Hyunjin bajó la mirada a sus manos entrelazadas y fue atacado por un escalofrío.

Changbin había mencionado varias veces que no estaba interesado en tener una relación debido a las decepciones amorosas del pasado. Aunque Hyunjin se mostró interesado en él desde el principio.

―No quise decir esas cosas, hyung. Me lo tomé muy en serio. ―Hyunjin peinó su largo cabello hacia atrás.

Changbin suspiró. En realidad no quería estar enojado con su amigo, pero se le hizo muy incómodo que Hyunjin no aceptara un no, aunque hubieran estado bromeando al principio.

Who's NOT? ⸺hyunbin。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora