#33 Innocence

2.4K 193 59
                                    

ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ




Hyunjin estaba sentado en el suelo en la sala de ensayos terminando de estirar sus músculos, Jisung estaba a su lado mirando con curiosidad las marcas rojizas que tenía el mayor en el cuello.

Hyung, ¿te han estado molestando los mosquitos? —preguntó Han con inocencia—. Tu cuello está rojizo.

Jisung se levantó y caminó hacia su pequeño bolso sin esperar una respuesta. Una vez que tuvo el repelente de bolsillo en manos, volvió hacia donde su hyung estaba sentado, este mirándole entre confundido y divertido.

—Ten. —Jisung entregó el repelente—. Parece que lo necesitas más que yo —mencionó el menor.

Hyunjin tomó el objeto con una sombra de la sonrisa que estaba por convertirse en carcajada. Su menor era tan inocente, que se sorprendía muchísimo de que estuviera saliendo con Minho.

—Muchas gracias, Sung —Hyunjin sonrió más—, eres un chico muy dulce.

—De nada, hyung —murmuró el más bajito, sintiéndose satisfecho y levantándose de nuevo para irse—. Ya estiré bastante, iré a darme una ducha. Nos vemos en la cena, hyung.

El menor le regaló una sonrisa de ojitos cerrados y desapareció tan rápido como sólo Han Jisung lo haría.

Hyunjin suspiró y apretó con gracia el repelente en sus manos. No servía de nada para su situación. Una simple crema no repelería a Changbin, nada lo haría si conocía bien a su lindo novio.

 Una simple crema no repelería a Changbin, nada lo haría si conocía bien a su lindo novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung frunció el ceño confundido cuando Minho se quitó la ropa al mismo tiempo que él.

—¿A dónde vas? —preguntó el menor frunciendo los labios—. La ducha es mía, llegué primero.

—¿No te enseñaron a compartir cuando eras una bebé ardilla? Las ardillas le dan sus nueces a sus amigos todo el tiempo. —Minho agitó las pestañas y sonrió.

—Sí me enseñaron —dijo contrariado Jisung—. Pero yo no quiero compartir la ducha contigo.

—¿Y eso?

Minho quedó en ropa interior y Jisung apartó la vista cuando sus mejillas comenzaron a calentarse.

—Tú y yo ya estamos grandes —Jisung señaló a ambos con el índice—. Y no puedo ver tus partes íntimas, tú tampoco las mías.

Minho ahogó una risa cuando Jisung se abrazó a sí mismo, receloso, y se acercó más al bajito.

—¿Cuándo fue la última vez que te dijeron que nadie podía verte desnudo? —preguntó con elocuencia.

—Cuando tenía trece —dijo Jisung—. Hace tres años y medio.

Minho tomó las manos temblorosas de Jisung y las colocó sobre sus pectorales.

—Pero ahora ya estamos grandes, podemos tocarnos —dijo Minho fingiendo inocencia—. Únicamente yo puedo tocarte, ¿sabías eso?

—¿Tocar? —Jisung trató de apartar su mano, mas Minho no lo dejó—. ¿Tocar qué?

—Nuestros cuerpos —Minho se acercó peligrosamente a los labios ajenos—. No hemos pasado de besitos —murmuró—. ¿Tus padres te hablaron del sexo antes?

Jisung abrió la boca sorprendido soltando un leve jadeo y asintió frenéticamente.

—Sí —exclamó Han—, pero soy muy chico para esas cosas.

Minho mordió sus labios para no decir lo tierno que se veía el más bajito con esa mirada de confusión y de no saber dónde estaba parado.

—Cuando tú estés listo —murmuró Minho—, ¿pero en serio no te quieres bañar conmigo?

—¿Tú quieres hacer algo más conmigo? —preguntó Jisung en un murmullo—. ¿Algo como... el sexo?

Minho por fin soltó la risa que estaba reteniendo y abrazó a su novio por los hombros, atrayéndolo a él nuevamente.

—Sí —dijo Minho, bajito, sobre los labios contrarios—, pero ahora no. Quizás... en un tiempo, cuando se dé.

Jisung sonrió y asintió nuevamente, dando un pequeño beso en los labios abultados de Minho.

—Cuando se dé.

Minho se fue a bañar primero.

Minho se fue a bañar primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dom., 24 de febrero 2019

OS kk porque sí,, hola y buenas noches ¿?💖

Who's NOT? ⸺hyunbin。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora