#32 Trust me 》3

2.2K 225 90
                                    

ᶜʰᵃⁿᵍʲⁱⁿ



Hyunjin odiaba estar peleado con su novio, odiaba que estuviera enojado con él, odiaba no poder hablarle.

El distanciamiento dolía en el corazón, y sus actos dolían en el rostro. Él haría lo que fuera por una disculpa.

Hwang Hyunjin llegó a su casa a las siete de la tarde, acompañado de su padre. Su hermano mayor, Mingi, lo recibió colgándose de su cuello y pidiendo ser abrazado. Mingi tenía veinte años, así que no había podido ir a visitarlo al hospital por estar en la universidad. El mayor de los hermanos Hwang estaba muy preocupado y lo había extrañado muchísimo.

—Me has tenido triste y preocupado —mencionó Mingi—. Papá dijo que has estado algo raro últimamente. Ven aquí.

Mingi se sentó en el sillón, dándole golpecitos al almohadón a un lado suyo invitando al otro a sentarse junto a él. Haciendo eso de sus ojitos pequeños, abultando sus labios.

Habían sólo dos años de diferencia entre ellos, pero Mingi siempre había mimado a Hyunjin como si fuera un pequeño bebé.

Hyunjin sintió su nariz picar, aguándosele los ojos instantáneamente.

—Ya estás tan alto como yo —susurró Mingi, asombrado—. ¿Cuándo creció tanto mi bebé?

—Ya no soy un bebé —chilló Hyunjin, ahogando su voz al final—. Y deja de decir esas cosas, somos grandes.

A pesar de sus palabras, Hyunjin todavía se acercó a su hermano mayor, sentándose en sus piernas y abrazando su cuello con fuerza. Mingi se había ido el año entero a la universidad y él no había tenido la oportunidad de verle en todo ese tiempo. Extrañaba sus abrazos y su risa, extrañaba que le cuidara como cuando eran más pequeños, extrañaba a Mingi como si se hubiera ido más allá de media vida.

—¿Vas a decirme qué te atormenta?

—Engañé a mi novio —susurró Hyunjin, ocultando su cara en el cuello del mayor—. Le dije muchas cosas feas de las que me arrepiento, cosas que no son verdad. Le mentí y estuvo mal… Me dio esa mirada de… de…

—Lo entiendo —Mingi interrumpió—. Así que tú y Binnie… ¿Hay una manera de repararlo?

—Sí —Hyunjin se apartó, dejando las lágrimas salir—. Papá me dijo que pidiera perdón. Pero el perdón no bastará, tú no viste a Binnie, no sabes cómo estaba…

—Jinnie… Todo en esta vida tiene solución. Todo excepto la muerte. Él está aquí, tú estás aquí.

—¿Y si no me perdona?

—Hwang Hyunjin, por favor, Seo Changbin te ama. Ha pasado la mitad de su vida enamorado de ti y ha mantenido ese amor durante cuatro años. Nadie sale con alguien desde los catorce y mantiene su relación aún después de pasar por toda esa mierda del adolescente incomprendido.

—Hyung…

—Vas a poder, él te perdonará. Yo lo sé.

—Pero…

—Pero nada. Ahora, ¿debo pasar por alto las marcas en tu cara o tengo que hablar con ese Seo Changkyun? Tú eres mi bebé, nadie toca a mi bebé.

—Me lo merecía —Hyunjin murmuró, sentándose a un lado—. Merezco más que esto.

—No. —Mingi tomó las muñecas ajenas—. No mereces que nadie te golpee. Los errores no se arreglan de esa manera.

—Hyung… gracias.

Who's NOT? ⸺hyunbin。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora