Changbin jamás en su vida había celado a una pareja, y no creyó que comenzaría a hacerlo a sus cortos dieciocho años.
Se encontró a sí mismo completamente sorprendido al tomar el brazo de su novio durante todo el día mientras la muchacha que les acompañaba no apartaba los ojos de Hyunjin. La conversación que estos estaban llevando no era para nada cosa de otro mundo, pero ante sus ojos, esa genial joven atlética ex compañera de la secundaria sólo hacía que Hyunjin la mirase más y más encantado ante cada palabra que soltaba, como si estuviera profesando algún hechizo sólo para él.
Abultando los labios, con la mirada más oscura que podía poner para tratar de lucir algo intimidante; Changbin asfixió el brazo de su novio, apoyando su cara en él sin apartar la vista de la increíble Jo Soohyang.
—Gorila —susurró Changbin en el oído de su novio, siendo ignorando completamente—, gorila...
—¿Cuántos años tiene tu hermanito, Jinnie? —preguntó ella, sonriéndole de oreja a oreja.
Changbin se congeló, soltando ligeramente al mayor, asustado e impresionado por lo que aquella chica había dicho. Acaso, ¿su novio no le había dicho a su supuesta mejor amiga que eran una pareja?
—Cocodrilo —murmuró el menor en un gruñido, mordiendo suavemente a su novio, a punto de llorar—, cocodrilo.
—Ah —Hyunjin se quejó, soltando una risa totalmente enternecido—, no, te equivocas, noona… —Hyunjin notó la incomodidad y el disgusto en el pequeño Bin, así que lo tomó en brazos y sentó en su regazo—. Binnie es mi novio. Y, respondiendo a tu pregunta, sólo tiene dieciocho años.
Changbin sonrió ante la aclaración del mayor, así que quitó la cabeza de su pecho para mirar a Soohyang. La chica no ocultó su sorpresa, pero esta no duró demasiado.
—Waaa —exclamó conmovida—. No lo sabía; él es una lindura y muy pequeño también, cuídalo bien, Jinnie —pidió Soohyang, revolviendo el cabello de Changbin.
Hyunjin casi podía ver corazones y estrellitas a su alrededor, por lo que sonrió ante ella y abrazó aún más al pequeño niño sobre sus piernas.
—Ella no es un peligro, bebé, sólo mira lo tierna que es —murmuró Hyunjin, tomando al pequeño de su mentón—. Soohyang fue mi única amiga durante la escuela secundaria, sin ella la personas me hubieran pisoteado como basura.
Changbin ocultó su cabeza nuevamente, abrazando a su Snorlax azul con fuerza cuando Hyunjin se lo puso enfrente.
—¿Qué le sucede? —preguntó Soohyang, asustada—. ¿Le hice sentir mal?
—Tranquila, Soo noona —respondió Hyunjin, acariciando el rostro del menor—, Binnie es muy tímido y prácticamente lo obligué a venir con nosotros —reflexionó, abultando los labios como su pequeño siempre hace—. Lo siento, Bin.
—Piraña —murmuró Seo, más calmado pero con las mejillas intensamente rojas—. Voy a atacarte, como piraña —gruñó dulcemente, haciendo reír a los dos mayores junto a él.
Changbin se fundió más en los brazos que le rodeaban, completamente feliz y cómodo.
Sáb., 8 de junio 2019
Otra vez Key tanteando terreno...
Tengo miedo de que me hagan sentir mal con sus comentarios :(
Hyunjin era molestado por sus compañeros de clase, Soohyang siempre fue aterradora así que se encargaba de espantar a aquellos que molestaban a los más débiles. La diferencia de edad entre ellos es de dos años (23-25 respectivamente)
ESTÁS LEYENDO
Who's NOT? ⸺hyunbin。2018
Fanfic≽˖՞💫 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin ama sentirse pequeño sobre el enorme cuerpo de su amor. ❛⤹ミ── Hyunjin x Changbin oneshots. (minsung también) ❛⤹ミ── top¡! hyunjin / bttm¡! changbin ❛⤹ミ── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene ...