#61 Idiot

1.5K 155 19
                                    

Hyunjin chasqueó la lengua por segunda vez desde que estaba sentado en esa butaca. Tenía a la mira a su novio en brazos de otro hombre ―más alto y hasta más apuesto que él―, comiéndole la boca como si no estuvieran en un maldito espacio público. Quiso desviar la vista y marcharse, creer que se había equivocado, sin embargo, no podía no reconocer a su bebé, a su amor.

Con un peso agónico sobre sus hombros, se levantó, giró sobre sus tobillos y abandonó el cine dejando atrás a sus amigos. Varios llamados de atención debido a que estaba siendo una molestia para los demás espectadores fueron ignorados, su vista borrosa no le permitió ver al pequeño sujeto con el que chocó.

―Oh, man ―se quejó una voz conocida, viendo la mitad de sus palomitas en el suelo―. Oh, man... ―murmuró, viéndole a los ojos, con sorpresa―. ¿Estás bien, Jinnie?

Hyunjin negó y se apartó, huyendo de la mirada sorprendida de su amigo. Changbin dejó el tarro vacío en una butaca y corrió detrás de su mejor amigo.

―¡Jinnie! ¡Espera! ―Las cortas piernas de Changbin lograron alcanzar a Hyunjin, tomándolo del brazo.

Hyunjin tenía la cara empapada de lágrimas y aquello destrozó el corazón de Changbin.

―La mano ―pidió el mayor tímidamente, estirando su mano en búsqueda de la ajena.

Hyunjin se sostuvo de ella con fuerza, volviendo a caminar hacia su casa.

En el transcurso del camino, Hyunjin no respondió a las preguntas preocupadas de su roomie. Tan sólo caminó apresurado hasta su edificio, donde apenas llegar se lanzó sobre el sillón. Changbin se sentó en el suelo junto a él sin soltar su mano.

―Estaré aquí hasta que quieras hablar ―susurró Changbin, acariciando el cabello de Hyunjin con su mano libre. Con cariño corrió el cabello mojado por las lágrimas que caía sobre su rostro.

Pasaron cinco minutos, después diez más. Changbin sabía que Hyunjin era muy dramático, pero jamás lloraba. Así que se mantuvo en su lugar, listo para escuchar lo que tanto dolía en su corazón.

―¿Quieres que te prepare una lechita con miel? ―preguntó Changbin, viéndolo adormilado.

Hyunjin negó, posteriormente, se sentó en el sillón y colocó ambas manos entre sus piernas. Changbin intentó apartar la suya, mas Hyunjin la sostuvo.

―Wonhee estaba con otro tipo ―confesó bajito, desviando la vista de su pequeño roomie y mejor amigo―. Me está engañando.

Changbin ahogó un grito, abrazando rápidamente a su mejor amigo por los hombros.

―Ese idiota. ¿Estás seguro? Es imposible... ―Changbin no podía creerlo―. Pero si es el hombre más correcto e inocente que he visto en mi vida ―exclamó incrédulo.

―Estoy seguro, yo los vi. ¿Es... es porque no quiero mudarme con él? ―preguntó, sin saber que Changbin no tendría sus respuestas―. ¿Hice algo mal? Jamás se quejó... ¡Si hice algo malo tenía que decirme!

Changbin acunó el rostro de su lloroso amor prohibido y negó rápidamente. No había visto así a Hyunjin antes. Estaba muy enamorado de Wonhee y era doloroso saber que le había hecho aquello.

―Estoy seguro de que no hiciste nada malo ―Seo consoló con tristeza, besando su frente―. Ven aquí, Jinnie.

―¿Quizás sí debí aceptar? ―seguía preguntándose, siendo arrastrado por su roomie hasta la habitación―. No quiero perderlo, puedo ser un novio mejor...

Who's NOT? ⸺hyunbin。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora