ᶜʰᵃⁿᵍʲⁱⁿ
Hwang Hyunjin odiaba todo lo relacionado a la naturaleza. Odiaba a los insectos o todo tipo de animal, al sol, la oscuridad, el aire, odiaría respirar si no fuera estrictamente necesario para su sistema. No le gustaban las personas y mucho menos las multitudes, odiaba comer cerca de alguien, apenas toleraba a su familia y lo hacía sólo porque los amaba. Odiaba su sudor, su saliva, su grasitud.
No había algo que fuera importante para él.
Salvo claro, alguien. Su lindo, hermoso, precioso, adorable, tierno, divino, sexy, suave y muchos más adjetivos, novio, Seo Changbin. La pequeña criatura en sus brazos que descansaba tranquilamente en plena tarde robaba cada pedazo de su piel y alma todos los días y Hyunjin no tenía las ganas ni motivos para detenerlo.
Amaba tocar a Changbin, besarlo, abrazarlo, mimarlo y por supuesto y sin lugar a dudas, sudar juntos era su actividad preferida. No había algo aquí o tres años antes, que le disgustase de él.
En especial cuando la linda criatura lo protegía de las cosas que más odiaba. El campamento de verano al que habían sido inducidos por sus padres, tenía todas las cosas que Hyunjin aborrecía. Y lo odiaría con todo su corazón si no tuviera la libertad de apretar el lindo culo de su novio veinticuatro horas, siete días a la semana.
Hyunjin tenía muchas preguntas, y más aún cuando Changbin se molestaba en llevar los paraguas cuando hacía mucho sol, cuando se encargaba de llevar siempre consigo sus repelentes, cuando recordaba llevar goma de mascar en su mochila porque Hyunjin tenía demasiado asco de su saliva... Changbin era atento y seguro. Changbin era el lindo novio que Hyunjin no sabía cómo había obtenido.
A veces se preguntaba especialmente por qué Changbin se tomaba tantas molestias con él, pudiendo fácilmente tener una relación más normal con alguien normal. Él sabía que era guapo, pero sabía también que eso se iba por el caño cuando se conoce la personalidad de alguien.
Mirando a su novio descansar en sus brazos, Hyunjin se durmió, pegando su nariz al cuello ajeno. No importaba cómo o por qué, mientras Changbin quisiera besarlo todos los días, él estaría dispuesto.
La oscuridad inundaba el bosque, los mosquitos chupaban la sangre de las personas despistadas a su antojo, el calor provocaba un sudor intenso y el juego de la noche asustaba horrorosamente a Hwang Hyunjin.
Maldito sea quien haya tenido la idea, y maldito sea quien haya decidido que no podía estar con Changbin. Hyunjin desearía su muerte hasta el cansancio. Cuando se oían los gritos aterradores de la profesora Hyunja, los aullidos del señor Sehun, los alaridos de la señorita Dior... Hyunjin quería enterrar su cara en el pecho de su novio y desaparecer juntos hasta que todas las cosas malas se fueran para siempre.
Los pasos de las personas que no podía ver, los sonidos de la naturaleza, el agua del río a unos metros, la luz que apenas iluminaba el bosque... Hyunjin estaba hiperventilando en menos de un minuto.
—¡No me dejen atrás! —Hyunjin gritó, la voz aguda saliendo de su garganta—. No me dejen.
Su grupo detuvo su carrera y uno de los chicos se acercó a él.
—Sé que le tienes miedo a la oscuridad —murmuró Chris—. ¿Quieres que te acompañe hasta donde está Changbin?
Hyunjin asintió frenéticamente ante la propuesta. Si él seguía tan sólo un minuto más lejos de Changbin o un segundo más en esa aterradora oscuridad, estaba seguro que él explotaría.
Chris Bang tomó su mano y le acompañó hasta la cabaña donde los chicos que ya terminaron su carrera estaban sentados.
—¿Saben si el grupo de Changbin terminó? —Chris habló—. Hyunjin lo busca.
El corazón titubeante de Hyunjin aún tenía la intención de salir de su pecho sabiendo que todo había ya terminado para él, pero cuando sus ojos no encontraron a su novio por ningún sitio, casi vomitó.
—Sip, él está en el baño. Ellos terminaron primero que nosotros. —Jeongin dijo, señalando el camino que va hacia los baños—. Seguro ya vuelve.
Apenas Jeongin terminó de hablar, la sombra de un cuerpo se hizo ver, tan sólo siendo iluminado por la farola del estrecho camino hacia los baños.
Hyunjin jamás iría por ese sendero de noche, mucho menos siendo tan largo. Mucho menos solo.
—¡Hey! —Changbin se hizo oír—. ¿Jinnie? ¿Qué pasa?
Changbin no terminó de poner un pie en el porche de la cabaña cuando los brazos largos de Hyunjin aprisionaron su cuerpo con fuerza. El pecho subiendo y bajando con fuerza del más alto y la respiración enfriando el cuello caliente de Changbin, alertaron al más bajito.
—No me dejes solo otra vez —Hyunjin susurró en una súplica que murió contra el pecho ajeno—. Es aterrador el mundo sin ti, hyung.
Algún órgano se derritió dentro del chico cuya altura no era mayor a un metro setenta. Su pecho calentándose a medida que el abrazo se intensificaba.
—Jinnie... —Changbin apretó el cuerpo ajeno, sintiéndose culpable sin razón—. No lo haré.
¿Alguien aquí dispuesto a darme amor? 😭😭
¿Alguien aún está esperando Aphrodisiac II? ¿O Trust Me II...?
ESTÁS LEYENDO
Who's NOT? ⸺hyunbin。2018
Fanfic≽˖՞💫 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin ama sentirse pequeño sobre el enorme cuerpo de su amor. ❛⤹ミ── Hyunjin x Changbin oneshots. (minsung también) ❛⤹ミ── top¡! hyunjin / bttm¡! changbin ❛⤹ミ── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene ...