#62 Touch your own lips, hyung

1.9K 147 15
                                    

Hyunjin se quejó en un tono bajo cuando sintió los deditos de salchicha de su pequeño hyung sobre sus labios, sin embargo, no se apartó del toque o hizo más por alejarlo.

―Hyung ―llamó Hyunjin una vez más, la mano de Changbin se había apartado de su boca de repente y ahora estaba atento a la propia, jugando con ellos.

Sus pequeños y esponjosos labios de corazón.

Hyunjin pasó la lengua por sus dientes, atento al movimiento del índice de su mayor sobre esa boquita pequeña que, en secreto, admiraba desde hace tiempo.

―Oye, Binnie hyung ―murmuró Hyunjin, desconcentrándose por un momento.

Changbin le volteó a ver, alzando una de sus cejas. Su dedo índice estaba sobre su pequeña lengua, dejando ver unos centímetros de esta. Con timidez, miró a su menor y ladeó la cabeza.

―Mis labios no se sienten tan suaves como los tuyos... ―dijo Changbin confundido, soltando su labio, logrando que este volviera a su lugar con un sonido de chapoteo.

―Toca los míos ―suplicó Hyunjin, sin poder apartar la vista de la boca ajena, con rapidez, el menor tomó la mano ajena y volvió a acercar el cuerpo ajeno al suyo.

Su pijamada no consistía en más que juntarse para hablar y comer golosinas. Eran al rededor de las dos de la madrugada y ambos estaban solos. Chan aún no regresaba de su viaje a Australia y los demás miembros estaban durmiendo en sus cuartos, por lo que sabían que nadie les molestaría.

Con una mano sobre la cadera derecha del mayor y ambos pechos apretados sobre el contrario, Hyunjin dirigió la mano izquierda de su hyung a sus propios labios, pidiendo a gritos que le tocara como siempre solía hacerlo.

―No lo decía en serio ―murmuró Hyunjin, sacando la lengua para lamer el índice con sabor a caramelo, causando una risita en Changbin.

―Hace cosquillas ―susurró Seo, metiendo con cuidado el dedo dentro de la boca del menor.

Hyunjin sonrió, pensando la lengua por la extremidad, ahuecando ligeramente las mejillas cuando succionó esta. Aquel atrevimiento ocasionó un gemido bajo de Changbin, quien se sorprendió de escucharse hacerlo. No era tan inocente como para no saber adónde estaba yendo la situación, y no le disgustaba en absoluto.

Intentó retirar su mano, sin embargo, Hyunjin la sostuvo, fuerte, pero suave. Enrolló tiernamente la lengua en su extremidad, soltando el agarre en su muñeca para que el mayor tuviera la oportunidad de irse. No obstante, aquello no ocurrió.

Con precisión, Hyunjin bajó las manos por la espalda del mayor, ancha y bien musculosa, hasta detenerse en los redondos duraznos dentro de esos boxers negros. Miró hacia abajo con impaciencia, notando que su propio miembro ya estaba sufriendo consecuencias.

Con súplica, Hyunjin se inclinó hacia adelante, buscando atrapar los labios ajenos entre los suyos. Changbin no se hizo del rogar, en un rápido movimiento, se encontró con su lengua recorriendo la cavidad ajena.

Con calor repentino, Changbin desprendió la camisa que se había colocado para esconder sus partes bajas, dejando libres los hombros que Hyunjin besó con insistencia. Las inquietas manos del menor recorrieron el pecho canela del más bajo, prestando suma atención a sus pectorales.

―Hyung ―suplicó Hyunjin, invitándolo a sentarse sobre su pene, quien ya se encontraba erecto, mojando en parte sus boxers.

―Qué travieso eres, Jinnie ―susurró Changbin, sobre esos labios que tanto amaba tocar.

Con una mano, sacó su pene, a horcajadas del menor.

Hyunjin sabía lo que tenía que hacer.

―Tócame ―pidió Seo, de rodillas sobre el menor.

Hyunjin miró el pene erecto de su hyung, que chocó contra su pecho.

Ou, cómo disfrutaría esa pijamada.

━ ˏˋ si no se dieron cuenta, amo el daily life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ˏˋ si no se dieron cuenta, amo el daily life.
no me gusta hacer situaciones complejas porque sé que por lo menos aquí no las desarrollaré del todo. 😔

espero que les guste de todas formas uh. 

¿sí vieron cómo hyunjin le langüeteó el dedito a binnie, vdd? uu, amo a estos dos cochinos.

© 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | stray kids
Vie., 08 de mayo 2020

Who's NOT? ⸺hyunbin。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora