Changbin abre sus piernas un poco cuando siente una mano introducirse entre ellas por detrás y acariciarle dulcemente los testículos, sonríe adormilado sabiendo que esas grandes manos son de su lindo novio, quien se presiona contra él y respira sobre su cuello. La lengua caliente de Hyunjin recorre su oreja, muerde suavemente y explora su torso, acariciando sus tetillas.
Changbin aún está adormilado, pero ahora siente que puede levantarse y bailar nuevamente una y otra vez la misma coreografía. Hyunjin se aparta, aún con la boca ocupada en su cuello, le da la vuelta alzando su culo y acomoda los brazos de Changbin a cada lado. El más bajito gime con fuerza cuando la polla dura de Hyunjin embiste su culo en un roce ínfimo, quiere levantarse, quiere montar a su novio y acariciar sus abdominales como está acostumbrado a hacer, pero Hyunjin ata sus manos en las barras de la cabecera de su cama sin dejar que le toque.
—Oppa... —Changbin jadea despacio—. Haz eso otra vez…
Hyunjin ríe, nalgueando con fuerza el culo alzado del más bajito.
—¿Quieres saber por qué estoy haciendo esto, pequeña mierda? —murmura Hyunjin—. Has estado todo el día sobre Chan, te sentaste en sus piernas y dejaste que acariciara tu estómago bajo el hoodie.
Changbin chilla, gimiendo dulcemente. Está a punto de disculparse, pero la mano del menor nuevamente golpea con fuerza haciendo que se contraiga en sí mismo.
—Te has portado fatal. —Hyunjin acaricia las nalgas rojizas del mayor, mientras murmura en tono bajo y seductor—. ¿Cuál crees que puede ser el castigo de un niño tan malo?
Changbin apenas puede formular una palabra, entonces hace un pequeño redondel con el trasero y gime adolorido. Su body negro está prendido aún y quiere que Hyunjin se lo arranque, le tome con fuerza y le haga delirar, pero sabe que el menor está enfadado de verdad. Ha notado la mirada seria que Hyunjin se cargó todo el día, la intención de Changbin no había sido que Hyunjin se sintiera mal o celoso. De hecho, no había nada oculto en querer sentarse sobre las piernas de su líder y dejar que este le acaricie, menos si su novio estaba más interesado en su celular que en él.
Changbin sólo había ido a buscar atención en donde sí se la diesen.
No obstante, no le diría eso por el momento.
Changbin se retuerce cuando dos de los dedos de Hyunjin abren el body y con delicadeza lo levanta tan solo un poco, abriendo las mejillas de su culo con brusquedad, Hyunjin se acerca para morder despacio. Changbin quiere gritarle, pero tan pronto como tiene tiempo para respirar, Hyunjin desliza la lengua hasta su agujero.
Oh, Hyunjin sabe que Changbin odia eso.
—Oppa… salga de ahí. —dice Changbin tratando de quitarse—. Oppa…
Changbin muerde la almohada bajo su rostro, Hyunjin sostiene sus caderas con fuerza mientras succiona y mete su lengua cuanto puede dentro suyo. Él no puede soportarlo, gime adolorido y deshecho, sus piernas tiemblan, amenaza con caerse pero los brazos de Hyunjin hacen lo posible para mantenerlo.
—Vamos a usar a Xiao Jin —menciona Hyunjin separándose, pega su entrepierna que aún viste su bóxer al culo de Changbin—. Hace tiempo que no quieres usar a Xiao Jin.
Changbin levanta la cabeza de la almohada, quejándose desde la garganta. Niega y retuerce sus caderas para que Hyunjin no se atreva a meter el dildo en su culo, pero la sonrisa que ve en el menor hace que deje de desistir porque sabe que no ganará.
Un dedo de Hyunjin acaricia el agujero de Changbin, metiéndolo bruscamente cuando los jadeos del bajito llegan a sus oídos. Pronto lo único que Changbin tiene dentro es un dildo rosa que Hyunjin le compró y a quien apodaron Xiao Jin —porque sobre el cadáver de Hyunjin que ese dildo sería más grande que su pene.
ESTÁS LEYENDO
Who's NOT? ⸺hyunbin。2018
Fanfic≽˖՞💫 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin ama sentirse pequeño sobre el enorme cuerpo de su amor. ❛⤹ミ── Hyunjin x Changbin oneshots. (minsung también) ❛⤹ミ── top¡! hyunjin / bttm¡! changbin ❛⤹ミ── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene ...