#64 Teach me how to do it

1.1K 104 25
                                    

smut; HyunBin + Minho ────── Changbin y Minho son atrapados con las manos en la masa.

Changbin llevaba al rededor de diez minutos sentado en el retrete del baño con una caja sellada en las manos, había recibido la entrega hacía un rato, pero aún no tenía el valor de abrir la caja y tomar el producto; no había nadie mirándole y ya s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin llevaba al rededor de diez minutos sentado en el retrete del baño con una caja sellada en las manos, había recibido la entrega hacía un rato, pero aún no tenía el valor de abrir la caja y tomar el producto; no había nadie mirándole y ya se sentía juzgado. Lo había comprado sin pensar demasiado en que realmente iba a usarlo... la desesperación lo obligó.

No hacía más de dos semanas atrás, Changbin se sintió inútil cuando, en un acto de valentía, había querido hacerle una felación a Hyunjin. Sus torpes manos y su aún más torpe y pequeña boca no habían hecho más que incomodar a Hyunjin.

Hyunjin se había reído de él y lo había hecho a un lado para proceder a besarlo y tomar el control. Changbin ni siquiera se atrevió a mirarlo a los ojos después de eso. ¿Cómo era posible que no pudiera hacerlo, después de tres años saliendo? Lejos de enojarse, Changbin estaba decidido a aprender a satisfacer a Hyunjin, así nunca más se sentiría inútil en la cama.

Tenían una relación hacia tres años y a Changbin jamás se le pasó por la cabeza hacerle una felación a Hyunjin, a pesar de que sí había recibido unas cuantas de él. Le gustaba cómo le hacía sentir, le gustaba tener la cabeza de Hyunjin entre sus piernas, así que él quería dar lo mismo a cambio.

Con algo de temblor, Changbin comenzó a quitar la cinta del empaque y al abrir las alas de la caja, vio el consolador en una caja más pequeña. Suspiró un par de veces, profundamente, antes de tomarlo y sacar el objeto de plástico. No era más grande que el de Hyunjin, tenía un buen tamaño, sin embargo. ¿Debía practicar con eso para que su mandíbula no se tensara?

Con timidez de repente, Changbin lo miró por un rato sin saber qué hacer. De todas formas, ¿cómo debía comenzar? Ni siquiera sabía. No es como si ese pedazo de plástico pudiera decirle cómo hacerlo y si le gustaba o no.

Un golpe en la puerta lo sobresaltó, apretando la caja entre sus manos. Changbin mantuvo el silencio.

―Dwaekki ―llamó Minho del otro lado de la puerta―. Eh, ¿estás bien? Llevas ahí mucho rato.

La voz del mayor se oía lenta y tranquila, Changbin no quería preocupar a Minho. Con rapidez, cerró las alas de la caja y salió del baño.

―Estoy bien, sólo estaba pensando ―dijo mirando hacia el suelo.

A Changbin no le gustaba mirar a las personas a la cara mientras mentía.

Minho frunció el ceño, con ambas manos en su cintura. Conocía tan bien al menor que sabía que algo andaba mal. Changbin irguió su postura y comenzó a caminar hacia la habitación, pero fue seguido por Minho; no tenía nada que hacer y quería molestar un poco a Changbin, tal vez así lo distraería y le subía el ánimo.

Who's NOT? ⸺hyunbin。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora