Changbin ingresó al departamento donde la mayoría de sus amigos vivían, arrastrando consigo una pequeña maleta plateada llena de sus pertenencias (o lo que pudo rescatar).
Hyunjin, su mejor amigo y novio platónico, estaba parado a unos metros suyo, junto a la encimera en la cocina, viéndole con una pequeña sonrisa y los brazos cruzados. Quizás Hwang estaba esperando a que Changbin por fin se rindiese y acabase llorando sobre sus hombros como un pequeño bebé con hambre.
Changbin podía ser muy llorón, y también era muy tonto a veces, incapaz de hacer las cosas por sí mismo. O eso su padre le metía en la cabeza todos los días de su vida, y oh, Jesús. El señor Seo no tuvo mejor suerte con él, engendrando a un hijo cuya naturaleza aborrece.
Tal vez el pequeño tenía suerte, y sus ocho agradables amigos eran sus ángeles, y quizás aquello tenía que pasar algún día. Por supuesto, Changbin no iba a vivir encerrado dentro de su propio caparazón de mentiras y sufrimiento contenido. Él quería ser libre, quería poder tomar la mano de quien ama frente a quien sea, incluso de su padre. Aunque aquello lo llevara la situación actual.
―Debes estar riéndote de mí ―susurró Changbin, bajando la vista a sus pies―. Fui infantil, e idiota. No tienes que sonreír frente a mí, porque sé que lo arruiné y lo merezco.
Changbin se sintió incómodo ante el silencio en la sala, así que intuyendo que su amor de toda la vida no quería saber nada de él, se alejó hacia su nueva habitación, completamente triste.
Cerca de las siete de la tarde, el resto de sus amigos llegaron a la casa con comida y algunas compras necesarias.
Hyunjin estaba haciendo la comida para ese entonces. Uno de los mayores, Minho, se dirigió a la habitación de Seo dándose cuenta de que este estaba completamente dormido y esa era la razón por la cual no había atendido a los llamados previos, donde pedía su presencia en la cocina.
Minho intentó despertarlo, pero el rastro de lágrimas en su rostro y los labios agrietados con gotas secas de sangre le detuvieron instantáneamente.
Regresó a la cocina negando con la cabeza cuando todos pusieron los ojos sobre él.
―Está dormido ―avisó Minho―. Lo ha pasado mal, me siento triste por no haberme dado cuenta de nada ―rezonga.
―Nadie sabía. ―Felix colocó una mano en su hombro.
―Pero soy su mejor amigo ―dijo Minho remarcando el apelativo.
―Hyunjin es su mejor amigo y le rompió la nariz cuando Changbin lo besó, no lo culpes por no confiar en "los mejores amigos" ―dijo Woojin, seco y molesto.
Hyunjin desvió la vista enfadado porque hayan tomado el tema nuevamente.
―Eso sucedió hace tiempo, y no creí que él fuera gay por un estúpido beso ―gruñó Hyunjin.
―Apuesto que le has hecho sentir mal apenas llegó ―dijo Woojin, dejando el plato a un lado―. Iré con él, ya no tengo hambre.
Hace al rededor de un año, Changbin besó "accidentalmente" al chico al que, en sus sueños, proclamó como su príncipe. Y a pesar de estar lleno de ilusiones al respecto, todo se fue por la borda al darse cuenta de que se hallaba en un hospital con el tabique roto.
Recientemente cayó enamorado por un chico de bonitos ojos miel, quien sonreía para él incluso cuando Hyunjin estaba cerca y Changbin podía devolverle el gesto con seguridad. Aunque no todo salió bien, nuevamente.
Y por segunda vez se halló a sí mismo en un hospital, y no fue Hyunjin rompiendo su nariz, sino su padre dejándolo inconsciente luego de darle la paliza de su vida al descubrir el romance con Mark.
―No culpes a Hyunjin por ser como es ―pidió Changbin cuando las suaves manos de Woojin rodearon su cadera.
―Odio que lo ames ―confesó Woojin, apoyando la frente en la espalda del menor―. Sólo quiero que seas feliz, cariño.
―Tenerte es suficiente, Woo ―rio Changbin, con la voz distorsionada por el llanto.
Y él odiaba amar a la persona incorrecta.
𝐿𝑢𝑛., 26 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑜𝑠𝑡𝑜 2019
ESTÁS LEYENDO
Who's NOT? ⸺hyunbin。2018
Fanfiction≽˖՞💫 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin ama sentirse pequeño sobre el enorme cuerpo de su amor. ❛⤹ミ── Hyunjin x Changbin oneshots. (minsung también) ❛⤹ミ── top¡! hyunjin / bttm¡! changbin ❛⤹ミ── clasificación ᴍᴀᴛᴜʀᴇ: "su historia contiene ...