6

2.4K 182 14
                                    


—Gracias por traerme — digo finalmente cuando el auto se detiene.

—No es nada Lacey— Matt asiente con la cabeza—Espero que tus padres no te regañen.

—También lo espero— tomo mis cosas —Adiós Matt.

Bajo del auto y observó mi casa, doy un gran suspiro y camino hacia la entrada.

Golpeó la puerta y al tercer golpe Judi habré la puerta.

—Señorita Lacey, sus padres están muy preocupados— noto la preocupación de Judi.

—Judi yo lo voy....— digo entrando a casa.

—Aquí estas, estábamos muy preocupados por ti— mamá está junto a papá—Casi llamamos a la policía.

—Estaba con mis amigas y nos quedamos charlando en casa de Darla y sin darnos cuenta nos quedamos dormidas— miento, espero que se allá escuchado creíble.

—¿Pero porque no nos avisaste?— pregunto papá.

—Porque me quede dormida— los miro.

—Aún así estamos decepcionados de ti Lacey—papá me mira con esa mirada que no usaba hace mucho tiempo.

—Lo sé— miro hacia el suelo.

—Ahora ve a tu cuarto, pensaremos en que haremos contigo— dice mamá, subí rápidamente las escaleras.

Entro a mi cuarto y cierro la puerta, me recuesto en mi cama y abrazo mi peluche.

¿Que Diablos hice? Nunca en toda mi vida había hecho esto, allá en Georgia las chicas se quedaban en mi casa, pero nunca salí sin el permiso de mamá y me quede en un lugar extraño.

                (...)

Lunes.

Siento como mi teléfono comienza a sonar, no es mi alarma. Estiro mi mano hacia la mesita y tomo mi teléfono para enseguida contestar.

—Hola— digo pasando una mano por mi rostro.

—Pasaremos por ti, apresúrate — dice Darla para enseguida cortar.

Tomo asiento en la cama y voy hacia el baño para ducharme y arreglarme. Cuando termino me acerco a mi armario para sacar mi uniforme y ponérmelo.

Todo mis cosas rápidamente y bajo al primer piso.

—Hola cariño— me saluda papá cuando tomo asiento junto a él.

—Hola— tomó una tostada y me sirvo leche.

—Lacey ¿hoy jugamos en el auto?— pregunta Jagger.

—Mis amigas vendrán por mi— miro a papá—¿Puedo irme con ellas?.

—Está bien, luego hablaremos de lo qué pasó ayer—papá me mira, escucho la bocina del auto.

Me pongo de pie, tomó mis cosas y salgo de casa. Afuera está Jossie y Darla.

—¡Apresúrate, llegaremos tarde!—grita desde el auto.

Comienzo a correr hacia el auto.

—Desapareciste el sábado— dice Darla cuando me subo al auto.

—Si, mis padres estaban muy preocupados— le cuento—Me regañaron  mucho.

—Lo sentimos mucho Lacey — Jossie me habla—Es que por beber nos dormimos.

—Está bien, no era su culpa—sonrió.

—Lena está muy molesta— Darla me mira.

—¿Porque?—pregunto sin entender.

—Lena y Matt tienen una relación complicada, son como amigovios — me explica Darla—Matt en todos sus años a estado con muchas chicas, pero siempre esta Lena para él y como te vio con Matt se sintió muy celosa.

—Díganle que esté tranquila, no pretendo estar con Matt— hablo— No estoy concentrada  en estar con ningún chico.

—¡Vamos Lacey!— Darla me da un pequeño golpe en el hombro—Está es la edad para conocer chicos. Te presentaremos a unos muy guapos.

Finalmente llegamos a la escuela, Jossie se estaciona y nos quedamos afuera del auto.

—Hola—nos saluda Tom—Aquí está la desaparecida Lacey.

—Hola—sonrió.

—Hola todo mundo—Lena se quita sus lentes de sol—Parece que la integrante nueva del grupo se nos escapó la otra noche.

—Que Tal— se acerca Matt.

—Hola Lacey— me saluda Carter mientras camina.

—Carter— lo llama Lena—Ven.

Cárter lo duda un poco, pero luego de segundos se acerca, ella apoya su brazo en el hombro.

—¿Eres amigo de Lacey?— le pregunta Lena mirándolo.

—Si— responde inseguro.

—Lacey no es tu amiga— le habla firmemente Darla—Dile Lacey.

Las chicas me miran, no se que hacer.

—Dile Lacey—Ahora me alienta Jossie.

—Carter.... tú y yo no somos amigos y nunca lo seremos— digo finalmente— Y Camille tampoco.

Carter sin más se marcha.

—Eso es Lacey — Darla me sonríe—Ya aprendiste.

—Eres increíble— Jossie también sonríe.

—Vamos a clases—Darla y Jossie toman mis brazos y comenzamos a caminar hacia clases, al voltearme puedo ver a Matt mirándome y no es con una buena mirada.

Élite: la sociedad de los chicos rebeldes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora