Me levanto y lo primero que veo es el gran moretón en mi mejilla, esto no se puede cubrir, ademas está hinchado. Me visto y me aplico la mayor cantidad de que maquillaje, pero aun así se ve.
Tomo mis cosas y bajo a la primera planta.
—Hola Lacey —Mamá me saluda, pero cuando se gira su cara cambia—¿Que te paso?.
—Es que estaba organizando el baile con Darla y se me cayó un adorno en el rostro—miento—Ya sabes cómo es Darla, entre más grande mejor.
—Ten cuidado a la próxima cariño— me sonríe.
—Si—le sonrió.
De repente suena mi teléfono.
—Darla quiere vernos en su casa antes de la escuela—Lena.
—Tengo que irme, Tom llegará en cualquier momento—le doy un beso a mamá y salgo.
Al llegar afuera espero unos segundos hasta que aparece Tom.
Camino hasta el auto.
—Hola—sonrió entrando.
—¿Que te pasó?—pregunta con horror.
—Nada— miro hacia adelante.
—Ese gran moretón en tu mejilla no es "nada"—quita el freno y aprieta el acelerador.
—Se cayó de mi estante un tacón y me golpeó la cara—miento, él asiente con la cabeza.
Finalmente llegamos a la casa de Darla, afuera nos están esperando Lena, Jossie y Matt.
—¿Alguien tiene idea?—pregunta Jossie.
—No —respondemos.
Caminos hacia la puerta, al llegar nos abre la puerta su sirviente.
—La señorita Darla los está esperando afuera— nos avisa, vamos hacia el jardín.
Al llegar vemos a Darla con sus lentes de sol, puedo distinguir su moretón, pero no es tan grande como el mío.
—¿Que pasa Darla?— pregunta Lena, todos tomamos asiento—¿Donde está Harrison?.
—Yo....—dice Darla, la noto nerviosa.
Ella se quita los lentes de sol.
—¿Que diablos te pasó?—le pregunta Matt, tiene su ojo morado.
No dice nada, solo llora.
—Vamos Darla, dinos— la alienta Tom.
—Harrison...Harrison me hizo esto— dice mientras llora.
Todos quedamos en silencio.
—Ayer estábamos en la escuela y llegó molesto porque no había hecho algo bien—nos cuenta—Y me golpeó y luego llegó Lacey a ayudarme y me golpeó otra vez y a ella también.
Tom y Matt me miran.
—Voy a matarlo—Matt se pone de pie, pero Darla lo detiene.
—No, por favor— Darla llora—Aún así lo amo.
—Darla, él te golpeó—Lena la mira—Eso no es amor.
—¿Y es la primera vez?— pregunta Tom, ella niega—Diablos, ¡diablos!.
—Tengo que irme—me pongo de pie—Los veo en el juego de esta noche, no hagan nada por favor.
Salgo de casa de Darla y tomo un taxi, al llegar a casa me bajo. Mi teléfono suena, es Matt.
—Hola Matt — hablo mientras camino—¿Que pasa?. Harrison me golpeó porque defendí a Darla, nunca lo había visto así. No le hagan nada, todo se resolverá.
—¿Quien diablos te golpeó?— me preguntan a mis espaldas.
Corto la llamada y me volteo.
—¿Quien diablos te hizo esto?— pregunta mirándome mi gran moretón—Lacey.
—Nadie— niego mirando hacia el piso—¿Que haces aquí?.
—¿Fue el tal Harrison? ¿Cierto?— pregunta, yo solo me quedo callada—El idiota que pidió una orden de alejamiento. Lo voy a matar, lo juro.
—Cálmate Jax— lo miro.
—Nadie tiene derecho a golpearte Lacey, ni siquiera ponerte una mano encima—veo como aprieta sus puños.
— Tranquilízate y vete a casa —lo miro—No hagas nada Jax, por favor.
Comienzo a caminar.
—Adiós Lacey— escucho que dice desde atrás, mi corazón palpita muy fuerte.
(...)
Arreglo bien el cuello de mi chaqueta y camino hacia el campo de fútbol, al llegar esta repleto de gente. Todos viene a ver a los de último año.
—Hola Lacey—me saludan algunos chicos.
—Hola—los saludo.
Llego donde están las animadoras.
—Hola chicas—las saludo, Darla esta con anteojos de sol.
—No me podía perder mi ultimo partido como animadora — sonríe.
—Se ven grandiosas, suerte— les sonrió para enseguida irme hacia el vestidor de chicos.
Llego hasta la puerta y espero que salgan. El partido va a comenzar.
—Tom, Matt—hago que se detengan—Suerte, lo harán genial.
—Gracias—sonríen los dos.
—¿Llegó Harrison?— preguntó.
—No— responde Tom—Ya sabe.
—A la cancha chicos—los llama el entrenador, ellos se van.
Camino hacia las gradas para tomar asiento, me esta esperando Lena.
—Espero que a Tom le vaya increíble—dice ella cuando tomó asiento, yo solo sonrió.
El juego está a punto de empezar y justo llega Harrison.
—Idiota —susurro.
El juego comienza y veo que los chicos tienen poco contacto con él.
Luego de una hora se da por terminado el partido, como ganador nuestra escuela y la estrella del partido Tom.
Con Lena bajamos rápidamente para alejar a los chicos.
—Vamos—apoyo una mano en la espalda de Matt y la otra en la espalda de Tom para que avancen.
Vamos saliendo del gran campo, pero de repente escucho a la gente gritar,nos volteamos y hay un gran círculo. Nos acercamos a ver.
Es Jax, esta golpeando a Harrison.
—Jax, para— me acerco, pero parece no oírme—Chicos, hagan algo.
Tom y Matt se acercan y tratan de alejarlo, aunque les cuesta hacerlo lo logran, cuando lo alejan podemos ver el rostro de Harrison repleto de sangre.
—Eso te enseñará a no tocar a las mujeres— le habla Jax, mientras lo sujetan los chicos.
Llegan los guardias del lugar y se lo llevan.
Darla junto a Jossie aparecen.
—¿Como diablos lo sabe?— pregunta Darla.
—Es una larga historia, pero lo siento...tengo que irme— rápidamente comienzo a caminar hacia afuera para tomar un taxi.
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Teen FictionÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...