Antes de irnos de la casa de Harrison, Darla me contó que iríamos a visitar a la tal Miranda a lo cual llego Jossie, y Lena dijo que nos vería allá.—¿Donde van chicas?—pregunta Harrison junto a Matt que se encuentran en la piscina.
—Saldremos, de compras— miente Darla.
—Genial— él se pone los lentes de sol—Pásenlo bien.
Darla se acerca y besa a Harrison.
—Adios Matt— me acerco a la orilla de la piscina.
—Adiós Lacey, te veo luego—dice mientras pasa una mano por su pelo mojado.
—Vamos Lacey— me llama Darla, camino hacia ella.
—Adios Harrison.
Salemos del la mansión y afuera nos espera Jossie.
—Que tal— se quita sus gafas de sol—¿Listas?
—Claro—sonríe Darla maliciosamente—Lena ya sabe el plan, pero hay que repasarlo una vez más.
—Entonces...—se endereza Jossie—Ella y su grupo de amigas se encuentran en la casa de ella en la cual golpearemos y entraremos, le diremos un par de cosas.
—Exacto Jossie, es hora de que deje de volar en unicornios— dice Darla.
Jossie aprieta el acelerador y en minutos llegamos a la casa de Miranda, afuera está Lena. Nos bajamos del auto.
—Manos a la obra— Lena arroja el cigarrillo y comienza a caminar junto a nosotros a la entrada, es una mansión igual de grande que la de Darla.
—Miranda es como la otra reina—me cuenta Jossie antes de llegar a la puerta—Pero ella va en otra escuela, eso no significa que quiera dominar todas las escuelas.
—Y eso no pasará—Darla me mira—Porque solo hay una reina, y soy yo.
Lena toca el timbre de la puerta y en segundos la abre una mujer de edad.
—Hola Nancy — le sonrie Darla a la mujer—¿Está Miranda en casa?.
—Si señorita Darla, pase— ella abre la puerta hacia atrás y nos deja entrar.
—Vine un par de veces aquí— me susurra Darla mientras caminamos al jardín.
Escuchamos la música proveniente de ahí, al llegar al jardín todas están en la piscina charlando y no se percatan de nuestra presencia.
Darla apaga el stereo y todas se voltean.
—Miren que tenemos aquí—una chica pelirroja se pone de pie, supongo que debe ser Miranda—Si no es ni más ni menos que Darla Kross, Jossie Gibbs, Lena Diesel y...¿quien eres tú?.
—No venimos a hacer vida social—Darla se cruza de brazos.
—¿Y a que se supone que vienes?— se acerca Miranda, todas sus amigas se ponen de pie.
—Aprende a dominar a tu hombre— Lena habla ahora—¿Tú le enseñaste a comportarse como el animal que es?.
—¿De que hablan?— pregunta mirándonos
—Owen golpeó al mío en el partido de la semana pasada—Darla la mira.
—Owen puede hacer lo que se le plazca—se acerca más amenazante—No es mi culpa que Harrison sea un pobre hombre que le obedece como perro a su novia.
Darla le da una bofetada, todas nos quedamos calladas.
—No dejare que hables así de Harrison o de mi — le habla Darla.
—No sabes lo que te espera Darla — Miranda la mira—Te has equivocado. Tú y tu grupo de amigas pueden darse por muertas.
Veo que una chica castaña se acerca amenazante hacia Lena, parece que la va a golpear.
—Detente Kendall— Miranda estira su mano impidiendo que avance—Yo no soy la única que tiene problemas con ustedes.
—Me alegrará cuando te vea en el suelo Lena — la chica la mira de mala manera.
—Es hora de irnos, ya lo dejé claro —Darla enseguida se gira.
—Yo que tú me cuido la espalda — escuchamos cuando comenzamos a caminar.
Salemos de casa y nos subimos al auto.
—¿Porque esa chica odiaba a Lena?— pregunto cuando Lena ya no está.
—Lena se metió con su novio en la fiesta de cumpleaños de ella— me cuenta Jossie, quedó sorprendida.
—Hay que prepararnos, nos declararon la guerra—Darla se coloca sus gafas de sol.
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Teen FictionÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...