13

1.5K 133 4
                                    


Al llegar a casa hay un silencio, nunca antes había un silencio.

—¿Hola?— pregunto dejando la llaves encima de una mesa.

—¡Lacey!—aparece Carrie y Greer desde el comedor, me acerco a ellas y las abrazo.

—Chicas...¿como es posible?—pregunto en el abrazo.

—Tus padres hablaron con los nuestros para visitarte, te extrañábamos mucho—nos separamos del abrazamos.

—¿Te gusto la sorpresa Lacey?— pregunta mamá.

—Si—sonrió.

—Chicas vayan al cuarto, Lacey ira enseguida— mamá les dice, ella asienten y luego suben.

—El director me llamo, me contó que estuviste en una pelea— me mira seria—No lo hablaremos ahora porque están las chicas, pero cuando no estén lo haremos.

—Si—asiento con la mirada baja y subo a la segunda planta.

—¿Estás bien?— pregunta Greer al verme.

—Si—le doy una sonrisa—¿Cuéntenme que a pasado?.

Me siento junto a ellas en la cama.

—Bueno....en la escuela todos hablan de tu partida—me cuenta Carrie mientras juega con sus manos—Andrew fue expulsado de la escuela por fumar yerba en el baño.

—Andrew era un chico que nunca quiso ir a ese lugar, sus padres lo obligaban—me encojo de hombros—¿Por cuánto vienen?

—Por unos poco días— responde Carrie—Tenemos que volver a la escuela.

De repente mi teléfono vibra.

Estaremos en el muelle ¿vienes?—Darla.

Desbloqueo mi teléfono y respondo.

Claro, estaré allá —Lacey.

—¿Quieren conocer un poco el lugar?— pregunto mirándolas.

—Si—sonríen las dos.

Me acerco a mi armario y me cambio la ropa por una más cómoda.

—Vamos —tomó mis cosas y bajamos.

—¿A donde van?— pregunta mamá cuando llegamos abajo.

—Lacey nos llevará a conocer un poco el lugar—le sonríe Greer a mi mamá.

—Está bien, pero vuelvan pronto— mamá asiente.

Salemos de casa y nos espera el auto, nos subimos y enseguida arranca,

—Hola Josh—saludo al chico que siempre conduce el auto.

—Tú casa es muy grande aquí— Greer mira por la ventanilla—Incluso mas que algunas de aquí.

Finalmente luego de minutos llegamos al muelle.

—Josh, puedes venir a buscarnos en unas horas más— le digo, el asiente con la cabeza.

Bajamos del auto y caminamos un poco.

—¿Y tienes amigos?—me pregunta Carrie.

—Si, ahora los conocerán—sonrió caminando hacia los autos.

Al llegar veo que no están en los autos, están en la playa. Bajamos junto a las chicas.

—Llegaste — sonríe Darla.

—Hola —agitó mi mano—Chicos ellas son mis amigas de Atlanta. Ella es Greer y ella es Carrie.

—Hola— le sonríen las chicas.

—Chicas...—miro a mis amigas—Ellos son Darla, Jossie, Lena, Matt, Tom y Harrison.

Tomamos asiento junto a Darla.

De repente Lena saca de su bolsillo un cigarrillo de yerba y comienza a fumarlo, no puede ser.

Las chicas me miran.

—¿Y son evangélicas sin novio?—pregunta Lena mientras expulsa el humo, Carrie mueve su mano para alejarlo.

—Lena— Jossie la fulmina con la mirada.

—Vamos a divertirnos—Harrison saca de su bolsillo una botella de licor—¿Quieren?.

—No bebemos—Greer lo mira, él se encoge de hombros y se la pasa a Matt.

—¿Y iban a la iglesia con Lacey? — pregunta Darla para aliviar un poco el ambiente.

—Si, nos conocemos de pequeñas—le cuenta Carrie.

—Recibimos a los amigos de Lacey como los nuestros—dice Darla, enseguida le da un trago a la botella y me extiende, yo niego.

—Que lindas faldas, mi abuela usaba una parecida—ríe Lena—¿Si beben Dios les dará un golpe como castigo?.

Carrie y Greer se ponen de pie.

—Ups, parece que les molesto— dice con Lena, todos la miran mal.

Me pongo de pie y corro hacia ellas.

—Carrie, Greer—la sujeto de los brazos.

—Vaya amigos que tienes Lacey— dice Carrie de brazos cruzados—Fuman Yerba y beben, tú no eras así.

—Es que....—trato de explicarlo, pero me interrumpen.

—No nos des explicaciones, solo déjame decirte que estás cambiando — niega Greer—¿Podemos irnos?

—Si.

Élite: la sociedad de los chicos rebeldes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora