Me había gustado la ropa de las chicas, me hacía sentir más segura así que decidí pedirle que me prestaran algunas para usar.Al bajar a la primera planta recibí una mirada de papá y mamá.
—¿Que llevas puesto ?— pregunta mamá viéndome.
—Un vestido— le respondo, es un vestido negro elasticado.
—Eso está muy corto y apretado, tienes que quitártelo — me dice, niego rápidamente.
—No— niego con comida en la boca—Me gusta, adiós.
Salgo de casa, espero hasta que finalmente que llega Lena.
—¡Que guapa te ves!— me grita desde el auto, corro hacia allá y me subo.
—Tú también te ves guapa— le sonrió, ella arranca el auto en dirección a la escuela.
Al llegar nos bajamos y todos nos miran.
—Lo hacen porque te ves increíble— me susurra Lena a lo que sonrió, caminamos hacia el salón.
(...)
Ya terminaron las clases y no e visto a los chicos en todo el día, voy hacia afuera en donde se supone que deben estar sentados.
Al llegar al jardín está Tom, Jossie y Darla, pero no Lena.
—Hola— tomó asiento junto a Darla.
—Hola— me mira extrañamente.
—¿Que?— preguntó frunciendo el seño.
—¿Que diablos traes puesto?— pregunta riéndose, pareciese que fuera una broma.
—Ropa, me gusta— respondo.
Tom solo me mira, bebe un poco de la botella.
—Perdón por lo que te diga— dice Jossie mientras mira a Darla riendo—Pero parece ropa de prostituta.
—Lo siento, pero no me parece gracioso— las dos dejan de sonreír por lo que digo, en serio me molesta mucho.
De repente llega Lena de la nada.
—Hola chicos— saluda rápidamente—Mira quien vino a buscarte Lacey.
Lena señala hacia el estacionamiento, está Jax, no puedo evitar sonreír.
—Vamos— me jala del brazo para ponerme de pie—Adiós chicos.
Caminamos hacia la entrada, Lena corre hacia Damon y cuando estoy a punto de acercarme a Jax alguien se interpone.
—Lacey— me hablan, me volteo.
—¿Que quieres?— pregunto mirándolo.
—¿Que diablos estás haciendo ?— me pregunta Matt.
—¿De que diablos hablas?— pregunto molesta.
—Te estás vistiendo como alguien que no eres— me habla fuertemente—Y tú...—apunta a Lena— Las a metido a esta vida de mierda.
—He, basta— Jax se acerca amenazante—Déjala tranquila.
—Ya termine contigo hace mucho, ya no puedes entrometerte en mi vida— le hablo firmemente.
—Lacey...—él trata de acercarse, pero Jax se pone en frente de él.
—Déjala— le habla intimidante, parece que lo va a golpear.
—Jax— tomó su brazo—Vamos, no vale la pena.
Jalo de su brazo hasta llegar al auto, junto a este se encuentra Lena y Damon.
—Hola Damon— lo saludo.
—Que tal Lacey— mueve su cabeza en forma de saludo—¿Quien era ese jodido tipo?.
—Era el ex novio de Lacey— le habla Lena mirándolo.
—¿Vamos?— me pregunta Jax.
—Si —asiento con la cabeza.
Él me abre la puerta de su auto entonces tomo asiento, la cierra y enseguida va a la suya.
Enciende el motor y nos vamos.
—Hoy te ves muy linda— me dice sin quitar la vista de la carretera, sonrió.
—Todos piensan que me veo como prostituta—miro el paisaje.
—Es que son niños ricos, ese es el problema— habla mientras maneja.
Finalmente llegamos a la playa de Malibu.
Nos bajamos y nos sentamos en la parte delantera del auto.
—Bueno...—él se quita su chaqueta de cuero y la pone en mis hombros—Cuéntame un poco de ese tipo, Matt.
—Como escuchaste el es mi ex novio—ajusto mas la chaqueta a mi cuerpo porque hace un poco de frío—Y creía tener una vida de ensueño y todo, cuando fue mi cumpleaños lo vi en el cuarto de mis padres con otra chica, fue duro.
—Que mierda de hombre— habla Jax para luego mirarme—Demonios, con una chica como tú ni en mis peores pesadillas haría eso.
Él se acerca y se que va a besarme.
—Jax—hablo cuando estamos cerca—No estoy lista todavía, lo siento.
Él se vuelve a su lugar.
—No hay problema Lacey—seguimos mirando el mar.
🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻
Holaaa
Abro debate.¿quieren que Lacey vuelva a estar con Matt o encuentre la felicidad con otro?.
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Teen FictionÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...