Le mentí a mamá.Le dije a mamá que esta noche la pasaría en la casa de Darla, pero no es así.
Guardo algunas cosas en el casillero, antes de que lo cierre desde lejos puedo ver a a Darla y a Jossie como me miran.
Cierro la puerta del casillero y camino rápidamente hacia ellas.
—Hola— las saludo apoyando mis libros en mi pecho—¿Que pasa?
Se miran entre ellas un segundo para luego mirarme.
—¿Que está ocurriendo contigo Lacey?— me pregunta Darla, parece preocupada.
—¿De que hablas?— pregunto con una carcajada.
—Ehh...—me mira Jossie—Te estás comportando como una zorra callejera.
Auch.
—Wow— digo sorprendida—Puede que me esté comportando, pero ustedes lo son.
Enseguida me alejo, no espero una respuesta.
Al llegar al estacionamiento está Maddy y Cassie.
—¡Hola bebita!— me saluda Maddy desde lejos.
—Que tal —sonrió hacia ellas, al llegar me da un abrazo cada una.
—Esa ropa me encanta— se refiere Cassie a la falda de mezclilla con el crop corto negro.
De repente pasa Tom por nuestro lado.
—Que tal guapo— lo saluda Cassie.
—Hola—Tom asiente con la cabeza.
—¿Ese ya no te habla?— me pregunta Maddy.
—No—ruedo los ojos—Le molesta que me junte con personas como ustedes.
—Es un idiota, pero es lindo —Cassie se pone los lentes de sol.
—¿ Y esas ?—pregunta Maddy apuntando con la cabeza.
Me volteo, veo a Darla y a Jossie mirándonos, cuando se dan cuenta que las observamos dejan de mirarnos y comienzan a caminar.
—Son Jossie y Darla, me dijeron que me vestía como zorra— les cuento mientras veo como se alejan.
—A los hombres les gustan las zorras como nosotras, que se jodan las princesitas—dice Cassie, Maddy se pone sus lentes de sol.
Todos los chicos de las escuela las miran, ellas los tienen locos.
—Vamos—dice Maddy, comenzamos a caminar hacia el auto.
Al entrar Cassie lo enciende y conduce en dirección al lugar.
Al llegar Maddy se va a otro lado y Cassie me lleva a otro, llegamos al lugar de las reuniones.
—Aquí está—Cassie le habla a Damon para luego salir.
—Toma asiento Lacey — Damon me mira, me acerco rápidamente a la silla.
De la nada entra Lena y toma asiento en la silla que se encuentra al lado de mi.
—Bueno...—él da una palmada —Hoy será su primera misión, hoy solo será de chicas.
—¿Donde será?— pregunta Lena.
—En Beverly Hills, la tienda Chanel— Damon nos mira.
—Las que se encargarán del robo son Cassie, Maddie y ustedes, Kat conducirá y Georgina con Charlotte serán sus refuerzos—nos dice—¿Entendido?.
—Si—respondemos Lena y yo al mismo tiempo.
Salimos del lugar y vamos al cuarto de Cassie.
—Bueno perras— ella nos sonríe—Este será nuestro atuendo.
Ella se hace a un lado y deja ver un crop negro con un diminuto short con y unas calcetas negras largas.
—¿En serio?— preguntó mirándola.
—Si vamos a robar por lo menos tenemos que vernos sexys— ella sonríe—A ponerse los atuendos.
Tomó la que parece de mi talla y me quito lo que traigo puesto, luego de ponérmelo me acerco al espejo y lo observo, no me veo mal.
—Tomen sus capuchas—Kat nos entrega una a cada una, yo solo miro a Lena y ella asiente—Vamos.
Salimos al pasillo y cuando doblamos veo a Jax, él me mira para luego acercarse.
—Todo estará bien Lacey— me mira mientras toma mis manos—Lo juro, estaré esperándote.
Nos acercamos y nos damos un corto beso.
—Vamos, se hace tarde— dice Kat.
Salemos del lugar y nos subimos al auto, Georgina y Charlotte parecen estrellas vestidas.
Luego de conducir como media hora llegamos a las tiendas lujosas de Beverly Hills.
—Georgina, Charlotte, abajo— les habla Cassie, ellas bajan y entran a la tienda.
Esperamos unos minutos.
—Ahora— ella baja su capuchón y nosotras lo hacemos.
Entramos a la tienda y veo cómo Maddy dispara el arma, las mujeres van al piso.
—¡Al piso!— grito—No se muevan.
Y en verdad en ese momento me pregunté ¿que estoy haciendo?.
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Novela JuvenilÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...