Me encontraba sentada en el cuarto de Jax mirando la pared.
—¿Estás bien?— pregunta él arrodillándose frente a mi.
—Si—asiento con la cabeza lentamente.
—Se que tenías miedo, pero ya pasó— él me abraza unos segundos, me separo
—Me tengo que ir— me pongo de pie—Adiós.
Él se acerca y me da un corto beso.
—Adiós— me sonríe.
Salgo del lugar y me subo a mi auto y conduzco.
Necesito hablar con Tom.
Al llegar a su casa me estaciono, pero antes de bajarme veo como él y Lena salen de su casa, se ve como están discutiendo. Tom la toma del brazo y sus miradas se encuentran por unos largos segundos.
Ella se marcha y Tom se queda viendo como se va.
Me bajo del auto y camino hacia él.
—¿Estás bien ?— pregunto mirándolo—¿Ella lo sabe?.
—¿Que?— pregunta caminando hacia la entrada de su casa.
—Vamos Tom— lo miro— Te conozco muy bien, no me mientas.
—Si, lo sabe— llegamos a la entrada—Pero lo ignoró completamente.
—¿Y desde cuando?— tomó asiento en el peldaño del escalón.
—Desde la fiesta en la casa de Harrison, vi algo en ella que me volvió loco— me cuenta, sonrió.
—Ella se merece a un chico como tú, Tom—toco su mano.
—Los chicos como yo la aburren—mira hacia adelante, acaricio su espalda—Soy muy normal para ella.
—Déjame decirte que lo normal no es malo— le sonrió a lo que también lo hace.
—Y bueno...—se pone de pie—¿Que haces aquí?.
—Venía a disculparme— sacudí mi ropa—Fui una tonta contigo, eres mi mejor amigo.
—Aww—se acerca y me abraza—Que linda Lacey, pero esa ropa no.
Miro mi corta falda de mezclilla con una blusa de mezclilla corta.
—Si me dices zorra me voy a molesta—lo miro.
—Vamos, entra a casa— abre la puerta y me deja pasar—Gracias que no está mamá o si no le daría un ataque cardiaco.
—Cállate—rodeó los ojos, tomó asiento en el sillón.
—Bueno, cuéntame un poco— se sienta frente a mi.
—Bueno, Darla y Jossie dejaron de hablarme—llevo mi mirada al piso.
—Lo sé —asiente—Me lo dijeron, te aman mucho, pero no te quieren de la forma en la que te estás comportando.
—Pero es la nueva manera—lo miro—Me siento cómoda así.
—¿Quien era el chico que casi golpea a Matt?— me pregunta, le doy una pequeña sonrisa.
—Es Jax— él sonríe—Es un amigo.
—¿Que tipo de amigo?— me mira con el ceño fruncido con una sonrisa.
—Eso me lo guardaré para mi— me pongo de pie—Me voy.
Me despido de él y salgo de casa, me subo a mi auto y manejo hasta casa.
Pasó por una tienda, pero mi vista se detiene en un chico golpeado, es Matt. Detengo mi auto y me bajo.
—¿Que diablos te pasó?— pregunto horrorizada, está empapado en sangre.
—Naada— habla, está ebrio.
—Vamos— pongo su brazo en mi cuello y lo llevo hasta el auto.
Al llegar lo siento en el asiento del copiloto y luego me subo, manejo hasta una farmacia.
Me bajó del auto y compró lo necesito para cuadrarlo, abro la puerta de su lado y hago que afirme los pies en el suelo.
—Te dolerá un poco— le advierto, vierto un poco de alcohol en el algodón, en seguida lo paso por su cara.
Matt se sobresalta un poco.
—No tienes que estar ebrio por las calles Matt—hablo mientras lo limpio—Pudieron haberte matado.
—No me importa—habla secamente.
—Listo— guardó las cosas en la bolsa y lo dejó en el auto—Tendrás que ponerte hielo en ese ojo.
Hago que suba los pies y cierro la puerta del auto, camino hacia mi lado y subo.
—Estoy vació— dice de repente— Te perdí, soy un completo idiota.
—Matt, estás ebrio— reclinó su asiento hacia atrás—No es el momento, tienes que dormir un poco.
Él comienza a cerrar sus ojos y yo manejo hasta casa.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Les presento a nuestra Cassie
Y a nuestra Maddy
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Roman pour AdolescentsÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...