8

2K 169 13
                                    


—Lacey —escucho que me llama mi mamá desde la primera planta.

Me pongo de pie y me asomo a las escaleras, al llegar está ahí.

—¿Si?— pregunto.

—Podrías hoy invitar a tus amigos a cenar— dice mamá.

—No lo sé...tendría que preguntarles — hablo desde arriba.

—Si, es que hoy tu padre llegará temprano del trabajo — mamá me mira.

—Preguntaré —camino rápidamente hacia mi cuarto.

Al entrar tomo mi teléfono y les escribo, luego de minutos todos responden que si.

Voy a ducharme, luego salgo del baño y me pongo un vestido rosado con flores. Arreglo un poco mi cabello y doy un gran suspiro.

—Todo estará bien— me repito a mi misma, bajo las escaleras.

—Estoy muy emocionada de conocer a tus amigos— mamá está vestida con un lindo vestido—Espero que hayas hecho muchos.

—Si—sonrió, ella pone un mechón de mi cabello tras de mi oreja.

Papá y Jagger bajan y toman asiento mientras mamá y yo los esperamos. El timbre suena, mamá se acerca a la puerta, al abrirla vemos a Matt con una ropa muy linda.

—Hola—dice Matt mirando a mi mamá, nunca lo había visto.

—Hola—le sonríe mamá.

—Es un gusto —Matt entra a casa.

—Pasa a tomar asiento— mamá le señala el camino con la mano.

Luego de minutos suena otra vez el timbre, es Jossie, Darla y Harrison.

—Hola— le sonríe Darla para enseguida darle un beso en la mejilla.

—Un gusto—Harrison asiente con su cabeza.

—¡Usted es muy bella!— Jossie le sonríe también a mamá.

Cuando estamos a punto de cerrar la puerta aparece Tom y Lena.

—Vaya, Vaya— Lena entra a casa—No me lo imaginaba.

—Hola Lena — digo mirándola.

—Buenas noches—Tom saluda a mamá—Es un gusto.

Mamá cierra la puerta y pasamos a tomar asiento al comedor.

—Es un gusto tenerlos aquí—habla papá mirándolos—Me encantaría que se presentaran para poder conocerlos.

—Hola—se apresura en hablar Darla, agita sus pestañas rápidamente—Me Llamo Darla Kross, es genial que nos haya invitado.

—Bueno...—Harrison se acomoda en su asiento—Me llamo Harrison Preck, y soy novio de esta estupenda chica.

Harrison besa la mano de Darla.

—Soy Matt Blommer— dice él,se presenta rápidamente.

—Es un gusto como dije, me Llamo Tom Ferrell—le sonrió a mi familia y parece que a mamá le encanta.

—Me llamo Jossie Gibbs — Ella arregla su cabello.

—Buena, está maravilla que ven es Lena Diesel—habla acomodando sus brazos en la mesa.

—Es un gusto tenerlos aquí — mamá los mira—Lacey no es de muchos amigos por eso nos alegra tenerlos aquí y conocerlos.

—Lacey es una gran chica, nos encanta ser sus amigos—Darla habla por todos.

—Perdónenos, no nos hemos presentando—habla papá—Soy Erick Maggnuson, ella es mi esposa Irina y el pequeño es Jagger, el hermano de Lacey.

—¿Ya quieren cenar?— pregunta Judi entrando.

—Si, trae la comida por favor Judi— le habla mamá, Judi asiente y va en busca de la comida.

—Teníamos tantas ganas de conocer a los padres de Lacey —habla Lena sonriendo—¿Son evangélicos viejos? Judi tráeme licor, oh perdóneme...que mundana soy.

Todos nos quedamos viendo, esta cena no saldrá nada bien.

Élite: la sociedad de los chicos rebeldes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora