Siento como entra la luz del sol por la gran ventana del cuarto, al abrir los ojos puedo ver a Matt plácidamente durmiendo y no puedo evitar sonreír por eso.Solo estaban los dos envueltos en las sabanas, había pasado, lo había hecho.
—Se que me estás mirando—dice el con los ojos cerrados.
—Eso es mentira— me volteo rápidamente.
Siento como sus brazos rodean mi cintura y hacen que me volteen.
—Eres hermosa—me mira a los ojos mientras acaricia mi mejilla.
—Es hora de que nos levantemos—digo a lo que suelta un bufido—Darla despertará pronto.
Trato de ponerme de pie, pero el me sujeta de la cintura y me arroja a la cama junto a él, no puedo evitar sonreír y besarlo. Finalmente me deja ponerme de pie a lo que me pongo una de sus poleras y tomo mis cosas para salir.
Camino hacia la puerta.
—Espera—Matt se pone rápidamente de pie y se posicionada frente a mi—Luego tendremos que hablarlo, fue grandioso.
—La mejor noche de mi vida—sonrió, él se acerca y me besa para luego abrirme la puerta.
Salgo y afuera saco las llaves del bolsillo de mi pantalón, las introduzco delicadamente y abro la puerta. Al entrar la cierro delicadamente y camino despacio.
—¿Como la pasaste?— pregunta Darla de repente.
—¿Que?— pregunto haciéndome la desentendida.
—Vamos....—toma asiento en la cama y se quita el antifaz—Vienes con la polera de él ¿pasó?.
Me sonríe, me acerco hacia ella y tomo asiento.
—Si, fue increíble—habló con una gran sonrisa en el rostro.
—Te ves radiante—dice mientras arregla un poco su cabello.
—Se que tú... —trato de hablar con ella.
—Tranquila—me interrumpe—Matt habló conmigo y me dijo que le gustabas mucho, solo espero que todo salga bien.
—Gracias— le doy un corto abrazo.
De repente golpean la puerta.
—Toc Toc, soy la bruja—Es Lena.
Darla se pone de pie y abre la puerta, entra Jossie y Lena.
—Lacey—Jossie se acerca y me abraza.
—Te extrañe— digo mientras me separo y me pongo de pie.
—Aquí estas—habla Lena.
—Hola Lena—sonrió.
—¿Y les costó mucho sacarla de ahí?— pregunta Jossie tomando asiento, Lena se acerca a la puerta y la cierra.
—No, solo habían dos guardias y eran ancianos—les cuenta Darla mientras se aplica perfume.
—¿Y eso?— me señala Lena—Esa polera es de Matt.
Darla y yo cruzamos miradas.
—Me la presto, mi polera se ensucio mientras cruzábamos la muralla—miento, no es la mejor mentira.
Lena asiente lentamente.
—Nos cambiaremos para irnos—habla Darla.
Entro al baño.
—Lacey ten la polera—habla fuerte Darla desde afuera.
Abro la puerta y ella entra.
—¿En serio fue lo mejor que pensaste?— susurra Darla—Oh Lacey, esa polera es mi favorita.
Dice lo otro fuerte.
—Es lo primero que se me ocurrió—susurro recibiéndole la polera.
Darla se va entonces termino de vestirme, luego de minutos salgo del baño a lo que entra Darla.
Voy hacia afuera.
—Miren a quien tenemos aquí— habla alguien desde atrás.
—Tom—me acerco y lo abrazo.
—Supe lo de tus padres, pero lo arreglaremos—dice mientras nos separamos .
—Lacey—habla desde atrás Harrison.
Todo se vuelve más tenso.
—Hola Harrison—lo miro.
—Me gustaría que habláramos —el pasa una mano por su cabello.
—¿Ahora?— preguntó.
—Si —asiente.
Bajamos los escalones del motel hacia el estacionamiento.
—¿Si?—pregunto de brazos cruzados.
—Quería....—dice pasando otra vez su mano por su cabello—Quería disculparme por lo qué pasó en la fiesta, me contaron, estaba ebrio y lamento haberte insultado así.
—Sabes...—lo miro a los ojos—Eso no es lo más que me molesto, me molesto que estuvieras engañando a Darla.
—Lo sé, pero estaba ebrio—habla.
—Que no vuelva a ocurrir, ella te ama mucho para que le hagas eso— digo a lo que él asiente y me da una media sonrisa.
—Lacey—gritan desde arriba, es Jossie—Ven por tus cosas.
Subo rápidamente y pongo todas las cosas adentro de mi bolso.
Todos bajaron y solo quedo yo.
—¿Lista?—pregunta Matt desde la puerta.
—Si—doy un gran suspiro.
El me extiende su mano y yo la tomo para enseguida salir.
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Teen FictionÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...