19

1.3K 128 2
                                    


—Matt—me acerco a él—¿Como sabían que estaba aquí?.

—Darla tiene sus contactos— sonríe, lo miro unos segundos para luego abrazarlo a lo que el corresponde—Te extrañe tanto.

Besa mi mejilla.

—¿Y cómo entraron aquí?— pregunto—Se que la seguridad no es la mejor aquí, pero hay guardias en la entrada.

—Por eso hay que irnos ahora— dice mirándome, tomo mi maleta y trato de guardar la mayor cantidad de ropa.

Matt me toma de la mano y salemos corriendo de ahí, llegamos a una gran muralla.

—Darla—le susurra Matt—Toma el bolso.

Matt arroja el bolso.

—Auch— se queja en un susurro—No debiste tirarlo tan fuerte.

Matt se sube arriba de la muralla y salta hacia el otro lado.

—Vamos Lacey— me susurra él.

Subo como puedo la muralla y cuando estoy arriba veo como Matt me espera al otro lado.

Me acerco un poco, él me toma de la cintura y me baja.

—No te íbamos a dejar aquí Lacey—dice Darla mientras caminamos rápidamente hacia el auto.

Al entrar Matt enciende el motor rápidamente y nos vamos del lugar.

—¿Como supiste que estaba aquí?— le pregunte a Darla.

—Papá tiene muchos investigadores privados— ella arroja su cabello hacia atrás.

—Gracias por venir por mi— la abrazo—Nadie había hecho esto por mi ¿y los demás?.

—Vendrán pronto—me sonríe—Ahora tenemos que buscar un lugar para dormir.

—Déjame informarte Darla que no hay ningún hotel 5 estrellas en el área —Matt la observa por el espejo retrovisor unos segundos.

—¿Que?— pregunta con una cara de horror—Eso significa que...

—Dormiremos en un motel— sonríe Matt.

—No puede ser, Matty—se queja otra vez—No puedo dormir en esos cuartos.

—Es lo qué hay— se encoge de hombros.

Luego de media hora llegamos a un motel que es de color rosado.

—Por lo menos me agrada el color— Darla lo observa.

Nos bajamos y Matt va a pagar los cuartos.

—Estaremos bien Darla—tocó su hombro, ella asiente.

—Hace poco hable con Jossie y Tom— me mira—Llegarán en la mañana junto a Harrison y Lena.

—¿Todos querían ayudarme?—le pregunto.

—Aunque no lo creas si—me sonríe—Todos te aprecian de alguna forma.

—Está todos listo— Matt llega donde nosotras—Vamos.

Subimos las escaleras y Matt se detiene frente a una puerta.

—Está será su habitación y la mía es esta—señala la puerta de al lado.

Abro la puerta y entramos al cuarto, no está tan mal.

—¿Que te parece?— pregunto mirándola.

—Podría ser mucho mejor—camina hacia la cama y toma asiento.

Me siento en la cama y doy un gran suspiro, por fin salí de ahí.

—Me pondré pijama, ya es  tarde—Darla toma su bolso Prada y se introduce en el baño.

Yo también me pongo mi pijama que consiste en un short y una polera.

Minutos después sale Darla del baño y se recuesta junto a mi.

—Lacey—dice, yo la miro—Vales mucho para mi, es como si te conociera de toda la vida.

—Darla... gracias por ser mi amiga— le sonrió—Yo haría esto y mucho más por ti.

—Ahora necesitamos dormir—ella se voltea y apaga la luz de la mesa de noche—Buenas noches Lacey.

—Buenas noches Darla—digo para enseguida voltearme.

Cierro los ojos y trato de dormir, pero no puedo. Luego de minutos no logro nada así que suavemente me pongo de pie y salgo del cuarto.

Golpeó una vez la puerta de al lado y luego de segundos se abre.

—Lacey—Matt sujeta la puerta con su mano, trae puesto un short y una polera.

—No podía dormir —lo miro—¿Puedo pasar?.

—Si—él abre la puerta entonces entró.

Me recuesto en el lado derecho de la cama, él cierra la puerta y se recuesta al otro lado.

—Gracias por ir por mi— lo miro—Nadie hubiera hecho eso por mi.

—Lacey— él acaricia mi mano, mi mirada baja—Por ti haría eso y más, nunca me había pasado esto, pero me tiene fascinado.

Nos quedamos viendo unos segundos hasta que la distancia entre nosotros se acorta, Matt se acerca a mi y me besa.

De la nada tomo asiento en sus piernas y nos besamos apasionadamente, el trata de introducir su mano por mi polera.

—Espera— digo con al respiración agitada—Nunca...nunca he llegado hasta aquí.

—Si no quieres esta bien— acaricia mi cabello mientras me mira a los ojos.

—Me gustas demasiado— lo miro—Y si quiero, confío en ti.

Matt me mira para enseguida quitarse su polera, nos comenzamos a besar otra vez y entre los besos me quita la polera.

Élite: la sociedad de los chicos rebeldes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora