Hace frío, nos encontramos sentadas en la celda.
—Damon y Jax no nos ayudaron— la miro—¿Lo entiendes ahora?.
Ella no dice nada.
—Lena, por favor— le hablo.
—Lo sé, Damon es tóxico y un idiota— habla Lena mirándome—Tendré que dejarlo.
—Lena, hay alguien mejor para ti, lo sé— le sonrió—Tendremos que alejarnos de esa vida, aunque hayan algunas cosas buenas.
Abrazo mis rodillas.
—Estamos en graves problemas—Lena asiente con la cabeza y luego la apoya en mi hombro.
Pasan varias horas hasta que un hombre se acerca y abre la reja.
—Tienen visitas— dice, pero antes nos arroja una chaqueta a cada una.
Salimos con las manos atadas hacia atrás, nos habían enviado a prisión hasta que ocurra el juicio.
Al llegar a la sala esta mi mamá y papá con un hombre que supongo que debe ser mi abogado, el guardia me saca las esposas.
—Mamá, papá — digo tomando asiento.
—¿Estás bien?— me pregunta, yo niego y comienzo a llorar—Amor, Lacey, todo estará bien.
Mamá acaricia mi mano.
—Hola Lacey— me saluda el hombre de traje—Soy Jaden Holls, vengo a sacarte de este lugar, pero para hacerlo tienes que contarme todo lo qué pasó.
—Bueno...—hago una pausa—Junto con Lena conocimos un grupo de chicos, pero no pensamos que eran malos, y nos metieron a este mundo. No sabíamos a lo que íbamos, no pensamos que sería así.
—Todo saldrá bien, tanto Lena como tú saldrán—papá me sonríe.
Se abre la puerta y aparece el guardia.
—Su tiempo ya terminó— me habla.
—Mañana será el juicio, hay veremos— me dice Jaden.
Me pongo de pie y el guardia me pone las esposas, salemos del salón y caminamos hacia la celda, al pasar por el pasillo varías mujeres me gritan cosas.
Llego a la celda y está Lena sentada.
—Mi padre dijo que saldríamos de aquí—me sonríe.
—¡Hora de salir al patio!—grita un guardia, las celdas se abren.
Lena me mira, nos ponemos de pie y caminamos hacia al patio, al llegar esta lleno de mujeres.
—Miren las princesitas— habla una mujer.
Con Lena solo caminamos, en verdad tenemos miedo.
Nos vamos hacia un rincón.
—Se nota a kilómetros que no son de aquí—nos habla alguien, una señora—¿Que diablos hicieron para estar aquí?.
Entre Lena intercambiamos miradas.
—Robamos un banco— le cuento, ella ríe.
—Parece que no les fue muy bien —ella nos mira—Se nota que vienen de barrio alto ¿porque robar?.
—Porque estaba enamorada—ahora habla Lena—Y Lacey solo me siguió a este mundo.
De repente se acercaron un par de mujeres.
—Pero si mírenlas—habla una mujer junto con otras—Las niñas ricas se perdieron.
Una se acerca y toca mi cabello.
—Aléjate— le dice Lena amenazante—No sabes de que soy capaz.
—Está perra rica es salvaje— se ríe.
—Déjenos en paz por favor— le ruego.
—Así me gustan, como tú amiguita— se acerca amenazantemente.
De repente toman a Lena y la alejan de mi.
—No, tráiganla!—grito, me empujan hacia atrás.
Veo cómo se la llevan a un rincón.
—Oye—le hablo a la mujer que nos estaba hablando hacia unos minutos—¿Sabes donde la llevan?.
—La van a marcar, le falto el respeto— me dice.
Luego de una hora nos mandan a nuestras celdas, pero Lena todavía no llega.
Estoy recostada, pero de repente siento que se abre la puerta.
—Lena—pronunció al verla.
Está toda golpeada.
Ella se acerca a mi y apoya su cabeza en mi hombro, se pone a llorar.
—Todo estará bien— acarició su mano, lloró junto a ella—Saldremos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Ficção AdolescenteÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...