Cuando llegue a casa mamá hizo un par de pregunta sobre cómo había estado la fiesta de Harrison y porque me había quedado en la casa de Darla, pero luego de decirle un par de mentiras la había convencido.Ahora me encuentro en estacionamiento de la escuela junto a los chicos.
—¿Que quieres hacer después de la escuela Lacey?— pregunta Darla que se encuentra abrazada a Harrison.
—No lo sé— me encojo de hombros—Entrar a la universidad y estudiar algo que me guste.
—Yo quiero ser diseñadora como mamá, entraré a la universidad y estudiaré algo con eso—me cuenta Darla—Harrison entrará a trabajar con su padre.
—Creo que estudiaré contabilidad— dice Jossie.
—Wow, pensé que querías estudiar algo así con moda como Darla —la miro, ella sonríe—Debes ser genial con los cálculos.
—Yo viajaré por el mundo— Lena mira el cielo—Lo que mas quiero es irme pronto de mi casa.
—¿Y tú Tom?— le pregunta Jossie.
—Seguiré jugando, quiero entrar con honores en deportes— nos cuenta—Eso es lo que me apasiona.
—Yo no lo sé, nunca e pensando en el futuro —se encoge de hombros Matt.
De repente se ven varios autos lujosos.
—No puede ser—escucho que susurra Jossie.
Los autos lujosos se estacionan frente a nosotros, de ellos bajan Owen y Miranda con amigos de ellos.
—Vaya, pensé que no se volverían a parecer por aquí— habla Harrison, deja de abrazar a Darla.
—Veo que no eres tan hombre —Owen se acerca, Harrison da un paso para quedar frente a frente.
—¿Que Diablos hablas? ¿Ya se te han caído los tornillos que te quedaban?— pregunta mirándolo, todos nos posicionamos junto a Harrison.
—Tú chica y sus amigas fueron a casa de Miranda ayer a hablar sobre porque te golpeé, ella la golpeó—le cuenta mientras señala a Darla.
Harrison mira a Darla, ella solo se queda callada.
—Por lo menos tengo una mujer que me defiende, no como la tuya que te engaña siempre— Harrison se ríe, los chicos lo siguen.
—Tú pagarás lo que hizo tu chica—Owen golpea a Harrison entonces los chicos entran a defenderlos y se entrometen los amigos de Owen, se transforma en una gran pelea.
La escuela observa la escena sorprendidos.
Miranda y sus amigas se acercan a Darla y trata de tomarla de los cabellos, pero Lena se entromete y toma a Miranda, entonces para ayudar me entrometo yo y todas terminamos peleando.
Veo que una chica tira de los cabellos a Darla así que me acerco y comienzo a jalar el cabello de ella fuertemente.
—¡Basta!— grita alguien, es el director.
Varios personas nos separan, todas tenemos nuestros cabellos despeinados y los chicos están bastante golpeados.
—¡Quiero que los de High North se vayan!—grita fuertemente el director—Tendrán sus castigo.
Owen escupe sangre al suelo para luego subirse al auto junto a sus amigos y Miranda.
—Quiero que todos ustedes vayan a dirección—nos habla el director molesto, enseguida se marcha.
—Gracias Lacey— me sonríe Darla mientras arregla sus cabello—Se que esto no es lo tuyo y tampoco lo nuestro.
—Tranquila, tenía que hacerlo— le sonrió.
Todas arreglamos nuestros cabellos.
—¡¿Que miran idiotas?!— grita Harrison fuertemente—¡Váyanse!.
Todos desaparecen rápidamente.
—Darla se que me quieres, pero no tenias que hacer eso—la mira mientras se quita su suéter que está lleno de sangre—Luego hablaremos.
Ella solo baja la mirada.
—No te ves bien —miro a Matt tiene el labio roto y la ceja.
—Ya estoy acostumbrado—pasa uno de sus dedos por su labio para quitar la sangre—Tú tampoco te ves tan bien.
Él estira su mano y arregla un poco mi cabello.
—¿Tom está bien?— pregunto mirándolo.
—No, ¡diablos!— patea el auto—Esto quedará en mis historial para la universidad, el director había perdonado la pelea anterior.
—Mi padre hablará, no se preocupen—Harrison toca el hombro de los chicos.
Caminamos hacia dirección y entramos uno por uno.
—Te toca—Jossie me dice cuando sale, ella es la última.
Me pongo de pie y entro.
—Toma asiento Lacey—el director me mira.
—Hola señor— tomó asiento frente a él.
—Pensé que tú serías distinta, por tu historial esperaba que ayudaras a estos chicos cuando te convirtieras en su amiga— me habla, parece decepcionado—Creí que tú sabiduría en Dios ayudaría, pero no fue así.
—Lo lamentó —bajo la mirada.
—Como es la primera vez que pasa no quedará en tu historial—doy un suspiro de alivio—Pero tendré que informárselo a tu padres.
Mi sonrisa desaparece rápidamente.
—No, por favor— lo miro—Mis padres no pueden saberlo, no volverá a ocurrir.
—Lo siento Lacey, te puedes ir.
Me pongo de pie y salgo de dirección al caminar por la escuela escucho una voz que proviene del otro pasillo, me asomo un poco y veo a Darla y Harrison.
—¡Darla eres una completa tonta!—le grita Harrison—¡No te pedí que hicieras eso, quede como un tonto! ¡No sirves para nada, idiota!
Ella solo llora.
—Perdóname Harrison— Ella trata de abrazarlo, pero él la empuja y se va.
Darla se sienta en el suelo y llora.
Apoyo mi espalda en el casillero, pensando en lo que acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Teen FictionÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...