34

919 80 9
                                    


Me encuentro recostada sobre la cama  mirando hacia la pared.

—¿Estás bien?—pregunta abrazándome por la cintura.

—Si—me volteo y lo quedo mirando.

—Eres linda— dice mirándome a los ojos, no puedo evitar sonreír—Me encanta cuando arrugas tu nariz al sonreír.

—¿Que pasó con Jax malo?— lo miro a los ojos.

—Diablos...tú sí que me tienes perdido— me sonríe, nos quedamos viendo.

De repente la puerta se abre de azote.

—Bueno gente— entra Cassie, pero se detiene al vernos—Siempre la jodo.

Me alejo de Jax y me siento en la cama.

—¿Que pasa?— pregunto.

—Cassie, naciste para cagarla— veo como Jax se pasa una mano por su rostro y toma asiento.

—Es que...—Cassie juega con sus manos—Con las chicas necesitamos a Lacey.

—Vuelvo pronto—lo miro, beso su mejilla y me pongo de pie.

Con Cassie salimos del lugar.

—¿Donde vamos?— pregunto, pero de repente siento como algo en mi cabeza y todo se vuelve negro—¿Que está pasando?.

Siento como me toman.

—Es en Enserio— hablo, pero nadie obedece—Tengo miedo.

Luego de minutos siento como me hacen sentarme.

De repente quitan la cosa de mi cabeza.

—¡Sorpresa!— gritan las chicas, a mi lado esta Lena.

—No le habíamos hecho la iniciación correspondiente— habla Cassie con una sonrisa—Ahora estamos juntas en esto.

Con Lena nos miramos para luego sonreírles.

Nos ponemos de pie y Cassie nos abraza, veo como Kat pone la música.

Comenzamos a bailar, Lena me entrega un par de botellas.

Le doy un sorbo a la botella y esto comienza a descontrolarse, pero la puerta se abre fuertemente.

—Se acabó la función— Damon habla, todas nos quedamos quietas, Kat apaga el estéreo—Las quiero en la sala K1 en cinco minutos con su ropa.

Todas salemos del cuarto rápidamente, voy con Cassie a su cuarto.

—Toma—al llegar me arroja un pantalón ancho con bolsillos  (tipo cargo) con un top de Nike.

Voy al baño y me lo pongo rápidamente, al salir peino mi cabello en una coleta.

Cassie ya tiene puesta la ropa así que salimos del lugar y vamos al cuarto k1. Al llegar esta Jax, un par de chicos, Lena, Damon y Kat.

—Bueno...—habla Damon arriba de una tarima—Hoy iremos a robar al banco de Los Ángeles. Jax, Derek, Rick y yo entraremos y iremos a la parte de atrás a sacar el dinero y Kat, Cassie, Lena y Lacey irán a la parte delantera y sacan el dinero de las cajas y se encargarán que nadie se ponga de pie ¿entendido?.

—Si—respondemos todos al mismo tiempo.

Nos ponemos de pie y vamos hacia los autos, voy con las chicas.

Cassie conduce por toda la ciudad hasta que finalmente se estaciona fuera del banco.

—Arriba las pañoletas— nos dice, amarramos las pañoletas más abajo de la nariz para cubrir toda esa parte—Lo haremos zorras.

Nos bajamos del auto y caminamos rápidamente hacia allá, al llegar Cassie empuja la puerta.

—¡Todos al suelo!—grita Cassie, todas apuntamos a la gente.

Los chicos entran rápidamente y van hacia el fondo.

El lugar tiene bastante gente, con Lena nos acercamos al mostrador y  sacamos todo el dinero.

Camino por el lugar, pero de repente una mujer me mira.

—Por favor, déjame ir—me ruega en un susurro—Amo mucho a mi bebé.

Asiento con la cabeza y sigo caminando.

De repente se acerca Damon.

—Te quiero a ti y a Lena atrás— me dice, asiento y voy en busca de Lena.

—Damon nos quiere atrás— le digo, ella asiente y corremos hacia atrás.

Al llegar veo a los chicos guardando el dinero en bolsas.

—Quiero que revisen las cajas de la oficina— nos ordena Damon.

Con Lena vamos a la oficina y revisamos cada caja, encontramos dinero y lo guardamos.

—¡Nos vamos!—grita Damon.

Con Lena guardamos el dinero que queda y salimos, pero a ella se le ocurre entrar a una oficina.

—No Lena— le digo, pero ella busca más dinero.

—Damon se pondrá contento si le llevo más— ella saca un poco que encuentra.

Salemos de la oficina y corremos hacia afuera, pero al llegar estamos rodeadas de policías.

—!Suelten sus armas!— nos gritan—¡Al piso!.

Con Lena nos miramos, dejamos las armas en el suelo y nos agachamos.

Estamos perdidas.

Élite: la sociedad de los chicos rebeldes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora