Luego de un largo viaje finalmente llegó a casa, en el auto solo estamos Darla, Matt y yo.Hay una patrulla de policías fuera de mi casa.
—Todo estará bien —Matt acaricia mi mano.
—Si—asiento, abro la puerta del auto y salgo.
Camino hacia casa, al llegar a la puerta golpeó solo una vez a lo que abre Judi.
—Señorita Lacey—dice Judi sorprendida.
Ella abre la puerta hacia atrás dejándome entrar, al hacerlo veo a los policías y a mis padres, ellos se percatan de mi presencia y su rostro cambia rotundamente.
—Lacey—mamá y papá se ponen de pie.
—¿Tú eres Lacey?— pregunta el policía mirándome.
—Si—lo miro.
—Tus padres te dieron por desaparecida—me cuenta él.
—No estaba desaparecida, solo estaba con mis amigos—le sonrió, trato de parecer buena.
—Bueno...—el policía guarda su agenda—Ya está resuelto, Lacey apareció. Espero que tengan más cuidado.
Papá camina junto al policía hacia la puerta entonces mamá se acerca a mi.
—¿Donde estabas?— pregunta mirándome seria—En el campamento llamaron diciendo que te habías fugado.
—Solo te diré que la gente cambia—digo firmemente—Ya es suficiente.
—¿Porque hiciste eso Lacey?— pregunta papá ahora apareciendo.
—Ya no soy la pequeña Lacey, los lugares te cambian — les explico—Y déjeme decirles que si hacen algo así otra vez no dudaré en escapar así que espero que por el bien de los tres no lo vuelvan a hacer.
Mamá y papá no dicen nada, parecen sorprendidos.
—Aquí no soy la Lacey de Georgia, soy la Lacey de Los Ángeles—digo por último para enseguida subir las escaleras.
Al llegar a mi cuarto me arrojo en la cama y doy un gran suspiro.
(...)
Me observo al espejo y termino de arreglar mi chaqueta de mezclilla.
Bajo y en la primera planta se encuentra Jagger.
—Hola Lacey— me sonríe mi hermano—¿Donde estabas?.
Mis padres me daban una mirada.
—Había salido a ver algo a Georgia—acarició su cabello.
—Te extrañe— me abraza.
Se escucha el claxon del auto de Matt.
—Bueno—le doy una mascada a una tostada—Me voy.
Tomo mi mochila y camino hacia la puerta, al salir veo a Matt con sus lentes de sol, no puedo evitar sonreír.
—Vamos nena— me grita—Llegaremos tarde.
Corro hacia el auto, al llegar subo y me da un beso.
—Te ves hermosa hoy— me sonríe.
—Gracias—sonrió también.
El aprieta el acelerador y vamos hacia el colegio.
En medio del lindo cielo azul no puedo evitar observa a Matt, esa sonrisa que tiene es como si me llevara a otro planeta.
—¿Que piensas?— pregunta haciendo que me despegue de mis pensamientos.
—En que soy feliz— lo miro, él acaricia mi mano.
Finalmente llegamos al colegio.
—Sabes...—hablo cuando se detiene el auto—Todavía no estoy lista para decírselo a todos.
—No hay problema— me sonríe—Cuando quieras.
Tomo mi bolso y salemos juntos del auto, caminamos hacia la entrada.
—Tengo que ir a ver algo con el entrenador—señala hacia atrás—Te veo luego.
—Si—asiento.
—Lacey— Es Darla—Hola.
—Hola— agitó mi mano.
—Vamos adentro, están esperándonos—ella me jala de la mano, mientras caminos miro hacia atrás y lo veo a él también observándome con una sonrisa.
Llegamos al comedor donde se encuentran Jossie, Tom y Lena.
—¿Harrison?— le pregunto a Darla.
—Está enfermo, pero pronto vendrá—me cuenta.
Llegamos a la mesa y veo como Jossie le muestra algo a Lena.
—¿De que hablan?— pregunta mientras Darla y yo tomamos asiento.
—De mi vestido— Jossie nos muestra un vestido amarillo muy lindo.
—¿Para que?— pregunto mirándola sin entender.
—Para el baile de primavera, tienes que ir, este es nuestro último año— dice Jossie muy emocionada.
—No lo sé—me encojo de hombros un poco insegura.
—Iremos comprar vestidos porque será este viernes—Darla sonríe muy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Teen FictionÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...