—¿Que dijiste?— pregunto acercándome.—Lo que escuchaste Lacey— me mira a los ojos—Te amo, nunca había estado así por alguien. Yo quería ir por ti, pero Damon no me dejo.
—Eso ahora no sirve—hablo, apunto que salgan las lagrimas—No sabes cuánto sufrimos Lena y yo ahí dentro.
—Lacey por favor—sujeta mi mano, lo miro.
—Jax, por favor, vete— hablo, salen lágrimas.
—Se que no quieres que me vaya— me mira a los ojos.
—Vete, por favor— miro hacia el suelo, me suelto de su agarre y camino hacia casa.
Al entrar a casa subo rápidamente hacia mi cuarto, me siento en la cama y seco mis lágrimas.
(...)
Estoy apoyada en ml casillero mirando a la gente, no puedo creer que ya termine mi último año.
Tom aparece junto a mi.
—No puedo creer que estemos a punto de graduarnos— me mira con una sonrisa.
—Si, y que este jueves sea tu último juego—también le sonrió—Te graduarás con honores.
—Lo sé y Yale ya acepto mi solicitud —veo felicidad en su rostro.
—Me alegro mucho Tom — le doy un pequeño golpe en su hombro.
—¿Y las chicas?— preguntó.
—Deben estar en el gimnasio, son organizadoras del baile— dice mientras revisa su teléfono—Tengo que irme, Matt y Harrison me esperan, eh....
—No me molesta que hables con Matt— lo miro—Y ya estás bastante grande para saber con quién quieres pasar tu tiempo.
—Pero te respeto— me toma de los hombros—Eres mi mejor amiga.
Me da un beso en la frente.
—Adiós.
Comienzo a caminar hacia el gimnasio, al llegar a la puerta está lleno de chicas.
Distingo a Jossie con Darla, camino hacia allá.
—Así que ustedes lo organizan— las miro.
—Si— las dos están con libretas.
—¿Y cuál será la temática de este año?– preguntó.
—Noches de primavera—sonríe Darla mirándome.
—¿Y como es eso?— pregunto con una ceja alzada.
—Estará repleto de flores, con adornos de muchos colores—ella comienza a caminar, la sigo—Será inolvidable.
—Hola Lacey— me saluda Katy, una chica de también ultimo año.
—Hola— le sonrió.
—¿Han visto a Lena?— tomamos asiento en la orilla del escenario.
—La vi hoy en la primera clase— dice Jossie para después dar un gran suspiro.
—Lena no está muy bien mentalmente— dice Darla—Hay que ayudarla a superar esa situación que ocurrió en prisión.Damon no se puede volver a acercar.
—Si—asiento con la cabeza.
—¿Y el otro chico?— me pregunta Jossie.
—Se llama Jax— la miro—¿Que pasa con él?.
—¿Se a acercado a ti?— me pregunta.
—No—miento—Espero que no lo haga.
—¿Pero te gustaba?— pregunta Darla.
—No quiero hablar de eso ahora, por favor—miro mis pies.
—Tengo que irme—Jossie se baja del escenario—Las veo más tarde.
—Adios— decimos al mismo tiempo Darla y yo.
De repente suena el teléfono de Darla, veo como escribe, no tiene buena cara.
—¿Está todo bien?— le pregunto a Darla.
—Si— dice sin despegar la vista del teléfono—Es Harrison, creo que está molesto. Vuelvo enseguida.
Darla camina rápidamente hacia la entrada.
—Nos vamos Lacey—Katy me habla— Para que le digas a Darla.
—Claro, adiós— me despido, las chicas salen del lugar.
Me quedo sola por unos segundos hasta que decido ir al baño. Al llegar al pasillo veo a Darla y Harrison discutiendo, él la golpea.
—Harrison ¡¿que diablos haces?!— pregunto alterada acercándome.
—Lacey vete—me dice Darla rápidamente cubriendo su mejilla.
—No Darla— me quedo frente a Harrison—Basta ¿golpeas así a tu mamá?.
Sin pensarlo recibo un golpe de él en la mejilla.
—¡Estás completamente loco!— grito, trato de golpearlo, pero él me toma de la mano fuertemente.
—Eres una perra, te ayude con lo de la policía— me empuja haciendo que me caiga.
—Darla, esto no queda así, la has cagado— le habla fuertemente, nunca había visto así a Harrison.
—Vete o llamaré a la policía —habla entre lágrima Darla.
Harrison se marcha entonces ella se me acerca y me ayuda a ponerme de pie.
—Te dije que no te entrometieras, no pasaba nada— ella habla entre lágrimas.
—Darla...¡nos golpeó!—exclamó.
—Lacey, lo siento mucho—dice Darla para irse rápidamente.
Mi mejilla estará morada en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Ficțiune adolescențiÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...