Meses después.
Hoy por fin nos graduábamos.
Darla comenzó a salir con Clarck y habían aceptado su solicitud para ir a estudiar a una de las mejores academias de diseño del país, Lena y Tom eran oficialmente novios y habían sido coronado reyes del baile, Harrison tuvo que enfrentar cargos con la ley, pero su padre pagó mucho dinero y salió libre, Matt solo se está enfocando pasar el último tiempo que le queda con nosotros ya que se irá a estudiar Inglaterra y Jossie iría a Nueva York a ser pasante de moda antes de ir a estudiar contabilidad.
Me pongo mi toga y mi birrete y bajo a la primera planta.
—Te ves grandiosa Lacey—papá me da un abrazo
—Gracias— digo en el abrazo.
—¿Estás listo Jagger?— le pregunta mamá.
—Si— dice Jagger corriendo hacia donde estamos.
—Te ves muy guapo— le doy un pequeño apretón a su mejilla.
—Estoy muy orgullosa de ti Lacey— mamá.
—Los amo mucho, estoy agradecida de la familia que tengo—sonrió.
—Vamos antes que tú mamá se ponga a llorar— habla papá riendo.
Salemos de casa y subimos al auto, papá enciende el auto y luego las radio.
Este día parece perfecto en todo sentido, la música es de ensueño, estoy agradecida de tener esta vida a pesar de todo lo qué pasó.
—Lacey—mamá me despierta de mis pensamientos.
—¿Si?— preguntó.
—Ya llegamos cariño —me da una sonrisa de oreja a oreja.
Al bajar veo a muchos chicos con la misma toga y birrete.
—Lacey— es Darla quien viene de la mano con Clarck—Este es un grandioso día, tenemos que tener nuestra junta antes de la ceremonia.
—Si, hay que hacerlo— le sonrió.
—Nosotros iremos a buscar asiento, te vemos cuando termine—me avisa papá, asiento con la cabeza.
—Darla, nena, iré donde los chicos —le dice Clarck sin antes darle un beso.
—Te veo pronto— le sonríe, él se marcha.
—¿Eres feliz?— le pregunto.
—Si, lo soy— sonríe y en mucho tiempo no la había visto sonreír así.
—Aquí están— es Lena junto a Tom—Las estábamos buscando.
—Antes de graduarnos tenemos que hacer lo nuestro —Daria los mira.
—Mis chicos—ahora aparece Jossie.
—Hola— Matt es el último en aparecer.
—Bueno, ahora tenemos que ir a un lugar más reservado—Darla comienza a caminar.
Entramos a la escuela y llegamos al gimnasio, Tom enciende las luces.
—Bueno chicos...—nos reunimos en un círculo—No quiero despedirme porque esto no es una despedida.
Comienzan a caer lágrimas por las mejillas de Darla.
—Ustedes si que mejoraron mi vida— ella sonríe aunque las lágrimas caigan por sus ojos—Me hicieron darme cuenta de que en verdad no era feliz, por favor nunca salgan de mi vida, sin importar que lejos estemos.
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Teen FictionÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...