Abro los ojos al escuchar la puerta de la celda.
—Arriba— habla la mujer, las luces se encienden—Aquí está su ropa, vístanse.
Nos deja dos pantalones negros de tela y dos blusas blancas.
—Tienen cinco minutos para vestirse—dice para luego salir.
Cada una se coloca las cosas, nos peinamos con una coleta.
—¿Me veo tan mal?— pregunta Lena—No quiero que papá y mamá me vean así.
Lena ama mucho a su mamá.
—No te ves tan mal— le miento para que no se sienta mal.
Ella asiente, llegan los guardias y nos ponen las esposas. Nos sacan de la celda y nos hacen subirnos a un auto.
Al llegar nos bajamos.
—Te veo en el juicio— dice Lena antes de que nos separen.
Me llevan por un largo pasillo hasta que me encuentro con mi abogado.
—Hola Lacey— me saluda mientras me quitan las esposas—¿Lista?.
—Si— asiento con la cabeza.
—Solo responde con sinceridad y todo saldrá bien, como me lo contaste a mi —me mira.
Doy un gran suspiro para enseguida salir, al hacerlo toda la gente del lugar me queda viendo, incluso está la televisión. Veo en el público a Tom, Darla, Jossie y Matt. Mi mirada va hacia más al fondo, está Jax.
Tomo asiento y segundos después llega Lena, ella me da la mano.
El juez comienza a hablar y en este momento solo quiero que salga todo bien.
(...)
—Bueno, ahora dejaremos que el jurado deliberé—habla el juez, todos el jurado que está compuesto entre diez personas se pone de pie y se va a otra sala.
Miro hacia atrás y veo a las padres de Lena llorar y debe ser por cómo está.
—Todo estará bien— le susurro a mi amiga.
Luego de como una media hora salen del salón, se acerca un hombre al juez y le susurra algo.
—Bueno, todos asiento— habla fuertemente el juez, la sala está en silencio— El veredicto a sido, que quedarán liberadas, pero deberán pagar una alta multa.
Todos aplauden, con Lena nos abrazamos fuertemente.
Nos ponemos de pie y el guardia nos quita las esposas, se abre la puerta y corro hacia mi familia.
—Gracias— le digo en el abrazo a mamá y papá—Lena no tiene la culpa...
—Lo sé cariño, lo sé— me interrúmpale mamá en el abrazo.
Mamá y papá me abrazan, salemos del lugar y está repleto de cámaras con periodistas que hacen muchas preguntas.
Finalmente logramos subirnos al auto, luego de media hora llegamos a casa. Miro por la ventanilla la casa, la extrañe mucho.
Bajo del auto y entró rápidamente a casa, subo las escaleras y entró a mi cuarto.
—En que diablos me metí— me digo a mi misma para luego tomar asiento y comenzar a llorar.
Miro la ropa que está en la silla, es la ropa que me dio Cassie y Maddy, ellas eran increíbles y es la parte que no quiero borrar.
Me pongo de pie y tomo la ropa y la arrojo al basurero del cuarto.
De repente tocan mi puerta.
—Pasen—hablo, se abre la puerta y deja ver a Jossie, Tom y Darla.
—Hola Lacey— me saluda Darla.
—Hola chicos— les sonrió.
—¿Como estas?— me pregunta Tom.
—Mucho mejor desde que salí de ese lugar— tomó asiento—¿Vieron a Lena?.
—Si, no se ve nada bien —habla Jossie, los chicos toman asiento junto a mi.
—Lacey queremos decirte que no importa lo que haya pasado...—Darla me mira—Te amamos y estaremos para ti siempre.
Le sonrió.
—¿En serio?.
—Si, somos familia y la familia nunca se abandona—dice Darla, con los chicos nos damos un abrazo grupal .
ESTÁS LEYENDO
Élite: la sociedad de los chicos rebeldes
Novela JuvenilÉlite:es un grupo de personas que goza de un estatus privilegiado y que actúa como rectora en los órdenes de vida de una sociedad, comunidad o institución. Por lo general, forman parte de las elites las personas de mayor prestigio, reconocimiento, i...