Voló de noche en un pequeño avión privado que había contratado con el último dinero que le quedaba, con el sombrero sobre los ojos, casi tapándole el rostro por completo, con el pelo recogido y escondido bajo el sombrero, ataviada con un abrigo sencillo negro y pantalones también negros, sin maquillaje y sin joyas, ataviada como una mujer que no quería atraer la atención sobre sí misma. Ataviada como una mujer que intentaba esconderse.Si el piloto la hubiera observado un poco más de cerca, se habría dado cuenta de que estaba pálida y de que le temblaban ligeramente las manos. Y, si hubiera observado todavía un poco más, se habría dado cuenta de que de sus ojos azules emanaba fuego y de que levantaba el mentón en actitud desafiante.
Pero el piloto no había reparado en nada de todo aquello. La había mirado brevemente cuando _________ había subido al avión y había perdido el interés inmediatamente. Para eso se le había pagado precisamente una enorme cantidad de dinero, pero, aun así, _________ se sentó muy recta en la butaca, incapaz de relajarse, y se quedó mirando la oscuridad a través de la ventana.
Cuando le habían ofrecido algo de comer, había negado tajantemente con la cabeza. La sola idea de obligar a su ya de por sí torturado estómago a comer algo más se le hacía insoportable.En pocos minutos aterrizarían en Sicilia. La idea le daba ganas de vomitar. _________ intentó controlar la respiración, completamente desbocada, cerró los ojos, echó la cabeza hacia atrás y tomó aire profundamente varias veces.
Nadie podría interponerse en su camino porque nadie sabía que llegaba.
Habían pasado seis meses, seis meses durante los cuales había aprendido a vivir su vida sin mirar atrás, sin apellidos, sin identidad, pagando todo en efectivo, había vivido una vida completamente anónima para protegerse.
Sin embargo, ahora volvía.
Sicilia.
Para mucha gente, aquella isla del Mediterráneo era un paraíso, pero para ella era una cárcel.«Pronto», se dijo revolviéndose incómoda en el asiento. Pronto haría lo que tenía que hacer, pero, de momento, sólo quería ver a su madre.
—Aterrizaremos dentro de cinco minutos, señorita With, así que abróchese el cinturón —le dijo el copiloto—. El coche que contrató estará esperándola.
El hombre le hablaba en inglés, pero con fuerte acento italiano y ________ le contestó en el mismo idioma, sin decirle que hablaba perfectamente italiano. Por un momento, se le pasó por la cabeza preguntarse qué pensaría el piloto si supiera quién era, pero se dijo que era imposible. En ninguno de sus documentos ponía nada que pudiera traicionarla.
—Que tenga una estancia agradable —se despidió el copiloto.
¿Una estancia agradable?
________ se dio cuenta de que tenía la boca seca por el miedo. Cuando el avión tomó tierra, esperó a que se parara por completo, se puso en pie y se dirigió a la puerta.
«No va a pasar nada», se dijo mientras bajaba las escalerillas aspirando el aroma de la noche siciliana y sintiendo la calidez del aire a su alrededor.
Su padre había muerto. Ya lo habían enterrado. Nadie la estaría esperando en casa, así que no le sería difícil entrar sin ser vista, ver a su madre y luego irse.Irse para arreglar su vida.
Se había acabado el huir.
Se había acabado el esconderse.Durante los últimos seis meses, había aprendido que era capaz de mucho más de lo que ella creía.
Estaba tan nerviosa que los potentes faros del coche que se acercaba le recordaron focos de los que utiliza la policía para buscar a las personas que se han escapado. ________ intentó controlar su galopante imaginación y su pulso cada vez más acelerado.El coche paró delante de ella y, en cuanto se abrió la puerta de atrás, _________saltó dentro pues no quería que nadie reparara en ella.
Nada más sentarse, se dio cuenta de que había alguien más en el asiento trasero y sintió que el pánico se apoderaba de ella. ¡Oh, no, no, no!
No se podía mover. No era capaz de girar la cabeza para mirar. En realidad, tampoco le era necesario porque sabía perfectamente quién era la persona que había sentada a su lado.
Sentía su presencia.
James Maslow.
Millonario y canalla.
Su marido.
ESTÁS LEYENDO
Sin noche de bodas [TERMINADA]
Fiksi PenggemarLes traigo una nueva novela, la verdad esta es una de mis favoritas y me encantaría que la leyeran. Como otras novelas publicadas en mi perfil no es de mi autoría. Espero que les gusten tanto como a mí ❤