Capitulo 21

1.5K 93 0
                                    




Sentía la lengua de James lamiéndola y ensalivándola. Las sensaciones eran tan intensas que eran casi insoportables. _________ gimió, cerró los ojos, sintió que el cuerpo entero se le estremecía y le clavó las uñas a James en los hombros.

—No deberíamos hacer esto...

—Estamos casados —le recordó James—. Deberíamos haber hecho esto hace seis meses.

A continuación, se concentró en el otro pecho y _________ sintió una mezcla de dolor y placer entre las piernas.

—James...

—Te gusta, ¿verdad? —se rió James tumbándose sobre ella—. Esto es una maravilla. Desde la primera vez que te vi supe que acostarme contigo iba a ser increíble.

¿De verdad había pensado eso de ella? _________ intentó concentrarse en aquel pensamiento, pero, al sentir de nuevo la lengua de James dentro de su boca y las caricias de sus dedos expertos, se sumergió de nuevo en el sendero de las sensaciones que acababa de descubrir.

De repente, no había nada en el mundo más que la reacción física de su cuerpo. Necesitaba satisfacer su deseo. Justo en ese momento, sintió los dedos de James explorándola en el lugar más íntimo de su cuerpo.

—Oh...

Era la primera vez en su vida que un hombre la tocaba en aquel sitio, pero no se resistió. Se apoderaron de ella una serie de sensaciones desconocidas que la hicieron gritar de placer.

—¿Te gusta? —Le ronroneó James

—Me encanta —confesó _________—. Creo que... necesito que... James...

—Si quieres que pare, paro —se burló.

—¿Parar? No, ni se te ocurra parar —jadeó _________ arqueando las caderas.

—¿Qué quieres, tesoro? ¿Esto? —contestó James separándole las piernas e introduciéndose en su cuerpo.

El tamaño y la potencia de su erección hicieron que _________ se quedara sin respiración. Cuando James le pasó el brazo por debajo de las caderas y se introdujo hasta lo más profundo de su cuerpo, __________ protestó.
Al instante, James se paró y la miró preocupado.

—¿Te hago daño?

__________ no quiso moverse por si le dolía más.

—No —mintió—. ¿Por qué lo dices?

—Porque me estás clavando las uñas en los hombros y me estás haciendo sangre.

—Oh, perdón —se disculpó __________.

—Bésame —le dijo James metiéndole los dedos entre el pelo—. Bésame y todo irá bien. Confía en mí.

________ abrió la boca y comenzó a besarlo. James la besaba muy lentamente para excitarla y consiguió que __________ se derritiera contra él y que ningún pensamiento coherente cruzara su mente.

Efectivamente, se olvidó del dolor porque su cuerpo estaba consumido por el placer. James volvió a penetrarla una y otra vez, arrancándole gemidos de placer. ___________ sentía el cuerpo en llamas, se sentía consumida por un deseo que ni siquiera había sabido que existía.
La excitación recorría su cuerpo en oleadas hasta que gritó su nombre y se arqueó contra él, moviendo las caderas al ritmo que James había establecido.

Las sensaciones la desbordaban, sensaciones que no reconocía, sensaciones que la hicieron llegar a un clímax que la dejó sin aire en los pulmones. __________ sintió que el mundo se paraba y estallaba en mil pedazos y que todo su cuerpo se concentraba en la erección que tenía dentro.

Sin noche de bodas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora